Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas amigos, se que por aquí no se trata tanto el tema de motos, pero le han robado su "amada" moto a un colega y la usa a diario......

Os pongo un par de datos de ella:

KAWASAKI Z750

NEGRA CON TOQUES DORADOS

2631FWC

Nº CHASIS: JKAZR750LLA026622

Ha sido Robada en BARCELONA, hoy dia 11/4 por la noche. En un rato os pongo unas fotos de la moto.

Si alguien sabe algo qyue me avise. :ranting2: :ranting2:

Por otro lado, sabeis de la empresa que recuperan vehiculos robados?

gracias!!!!

Publicado

Mil gracias.

Aver si alguien sabe decirme la empresa esta que sirve para recuperar vehiculos robados???

Publicado

o**** tio, bueno tienes dos ojos mas en Barcelona.

sabes donde la han robado? en que zona? o el método que han usado?

tenía `puesta la pinza o algún sistema antirrobo? lo digo para que la gente también pueda tomar sus precauciones

saludos

Publicado

o**** tio, bueno tienes dos ojos mas en Barcelona.

sabes donde la han robado? en que zona? o el método que han usado?

tenía `puesta la pinza o algún sistema antirrobo? lo digo para que la gente también pueda tomar sus precauciones

saludos

Pues la han robado en Nou Barris, por la zona de Via Julia y estaba en la calle aparkada... diria que si llevaba la pinza puesta.

La verdad que un coche es más facil de recuperar que una moto... suelen ir directas a "desgüace".

Publicado

pues si, los vehiculos robados.... mas las motos, sirven para desgüace :( o para reventarlas en circuito...

De todas formas, si veo algo por mi zona (campo de gibraltar) digo algo (me apuntado la matricula)

Publicado

Que put*da, a ver si hay suerte. No obstante es increible el alcance de internet: me ha llegado este aviso por twitter y a traves de gente que no tiene nada que ver con el foro. El mundo es un panuelo ;)

Publicado

Que put*da, a ver si hay suerte. No obstante es increible el alcance de internet: me ha llegado este aviso por twitter y a traves de gente que no tiene nada que ver con el foro. El mundo es un panuelo ;)

Se que lo han subido en los foros de Kawasaki y de motos y tal..... asi que imagino que habrán dao vueltas por todos laos...

Un localizador es la clave. Vemos que esta bien y tal, pero ese chico ya tendría su moto....

Y no es porque lo vendamos nosotros, pero la verdad es que es un seguro y un imPedimento mas.!!

Hombre, pa una moto es lo suyo totalmente, porque los robos no los cubre casi ninguna compañia... y la moto estaba NUEVA.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.