suez Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Hola compañeros. Se presenta un A3 desde Ponferrada para aprender con vosotros de esta marca y modelo. Mis padres tienen un A3 1.9 TDI 5V. Creo que es el 8L, ya que es el modelo viejo (en cuanto pueda subo unas fotos). No me he podido hacer cargo del mantenimiento, ya que no he tenido mucho tiempo. Ahora, ya estoy cansado de que le den el palo, cada vez que va a cambiar el aceite a la casa. Bueno, el mantenimiento en general. Alguien sabe si el modelo de mis padres es el injector-bomba, o lleva una bomba con su rampa y punto. Como podria saberlo?? Es para ir haciendome una idea del aceite que tengo que buscar. Un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Hola Suez, encantado y bienvenido. Ponnos más datos sobre el año del vehículo, te informaremos más detalladamente, y sí, la verdad es que los concesionarios a sus horas en mano de obra se pasan un poquito por no decir bastante. Saludos. Editado 12 de Abril del 2011 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suez Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 Gracias por la bienvenida. Es de abril del 2003 y me digeron en la audi que era un injector-bomba. Le voy a hechar Repsol Elite 50501 TDI 5w40. Que os parece?? 5litros mas el filtro del aceite, 40 euros. No lo veo caro. Un 1.9 TDI lleva 4.5 litros de aceite, verdad?? Gracias compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 bienvenido,y si estas en lo cierto en cuanto al tema del aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suez Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Gracias compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Venga amigos, darle la bienvenida a este nuevo forero, que no se diga. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 bienvenido a la familia ASI,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.