Vampiro_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 :o Pues yo no note, nada de eso! :o Responder
davicin Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Chicos: Ya me las he pillado. Me había confundido. Delante lleva unas 225/45/R17 y atrás unas 255/40/R17. Son equivalentes y van en la línea de Porsche y BMW. Las de atrás son unos rodillos impresionantes. La verdad que al verlas puestas en el Golf no he tenido duda. ¡¡SON IMPRESIONANTES!! De línea del estilo a las que llevaba (unas BBS del GTI), pero desplazadas y en 17". Ya pondré fotos, quedan de cine y parece que vas sobre railes. Cuando tenga que montar las traseras de 255/40 las cambiaré por unas 225/45 y así llevo las 4 iguales. Muchas gracias por vuestras aclaraciones, me habéis inclinado hacia donde yo quería...quedármelas. Responder
juanluisvg Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Vaya bufas las de juanluisvg XDXDXDXD En cristiano, eh! Maria t manda saludos Otia, una 255!!! Vaya tela, si estan nuevas, prueba a venderlas y luego comprate las nuevas en 225/45 17 Incluso vas a sacar dinero por ellas ya q son mas caras, ya depende d si estan mu gastadas o no Responder
davicin Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 ¿Quién es esa tal Maria...no me dirás que la conoces y todo? Por qué me hago colega tuyo pero ya :blink: . Pués las cubiertas están impecables, prácticamente nuevas. Así que me plantearé eso que comentas, igual las anuncio y a ver qué tal. Bueno, primeras experiencias: El coche va sobre railes y eso se nota, te dá seguridad, como contrapartida se notan más los baches de la carretera, incluso el rodar sin más lo notas al conducir y algo que no me hace mucha gracia: con el mismo tipo de conducción y el mismo trayecto hasta el trabajo, me ha subido un litro la media de consumo... Ahora, estéticamente me tiene alucinado...quedan impresionantes Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 lo del consumo me resulta extraño a mi no me cambio nada, vamos un poca minima!! Responder
davicin Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Fotos: Los rodillos antes de que los colocase el antiguo dueño (es un amiguete): Y el resultado en su coche (el mío es igual pero en TDI y azul oscuro): Responder
davicin Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 ¿Vampiro A3 que motor llevas tú y qué pulgadas en las llantas, son 17" tb? Responder
rusito Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 tiene que impresionar mas en persona, hazle una foto trasera desde abjao y pon algo de referencia para verlo mejor(tipo lata de coca cola o algo de eso) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.