salinastt Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Hola a tod@s!!! Mi nombre es Miguel y me he registrado aqui por que el tt es el coche que siempre he querido y ahora que me puedo permitir el caprichillo de comprarlo pues que mejor que buscar en un foro y ya estar aqui con vosotros para ir compartiendo cosas del tt. Si alguien vende su tt que me mande un privado y asi vamos hablando. Espero tenerlo pronto y que me enseñeis muchas cosas. un saludo para tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 solo dos palabras: 225 quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Bienvenido!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salinastt Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 solo dos palabras: 225 quattro una cosilla que queria preguntar, porque mucha gente me dice que el 180cv es mas nervioso ya que no tiene la traccion quatro que le mete mucho peso. Habia pensadoen meterme en el 180 y meterle unas cuantas chuches para poder llevarlo hasta 215-225. que opinais sobre esto? Por cierto JoTTa tienes precioso el coche y una de las cosas que le voy a hacer cuando lo tenga es meterle 19 pulgadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sgto.Gudari Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 JOPE!!sique vienes fuerte...jejejejees broma. bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salinastt Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 jajaja la verdad que vengo con ganas de tener un TT a mi gusto ya que es el coche de mi sueños desde que un familiar mio tuvo el 225 del 99 de los primeros que salio. Asi que nada espero vuestros consejos para decidirme sobre la version a comprar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 solo dos palabras: 225 quattro yo añadiria una mas................. "roadster" :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sgto.Gudari Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) Yo la verdad..que me hubiese gustado,ya que cambie el coche a pelo,(el 225cv pero.....) estoy super contento con el 180cv. La verdad que no me consume una barbaridad y de momento no he tenido mas problema que la radio concep. La cambie y listo... Ahora quiero cambiarle las ruedas,pro no se que precio poner a las que llevo. Un saludo Editado 14 de Abril del 2011 por Sgto.Gudari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCA Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Hola me llamo Abel y tengo un 225 cv en venta, ya verás que es prácticamente único y está totalmente de serie. Este es el anuncio. http://www.coches.net/audi-tt-coupe-18-t-225cv-quattro-3p-gasolina-2004-en-barcelona-25251090-covo.aspx Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 en este foro se han puesto a la venta autenticas joyas y grandes ocasiones, que tengas suerte.... bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 precioso ese tt que anuncia Abel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Hola me llamo Abel y tengo un 225 cv en venta, ya verás que es prácticamente único y está totalmente de serie. Este es el anuncio. http://www.coches.net/audi-tt-coupe-18-t-225cv-quattro-3p-gasolina-2004-en-barcelona-25251090-covo.aspx Un saludo. tiene muy buena pinta.......... y el color es especial,suerte con la venta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salinastt Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Abel increible tu coche, creo que es de los tt mk1 mas bonitos que he visto. Te dejo un mp. Hola me llamo Abel y tengo un 225 cv en venta, ya verás que es prácticamente único y está totalmente de serie. Este es el anuncio. http://www.coches.net/audi-tt-coupe-18-t-225cv-quattro-3p-gasolina-2004-en-barcelona-25251090-covo.aspx Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.