Jump to content

Balona kaput


chico

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues si a ti esta solucion te vale, entonces perfecto.

 

De todas formas, si puedes hacer una foto cuando tengas el coche de la balona y nos la enseñas seria perfecto, a ver como vienen ahora, ya que no tenia informacion de que las OEM vinieran ahora reforzadas.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si las oem las corrigieron la letra final creo que cambia ya lo busco y lo pongo el numero de ref nueva que pone Audi en las balonas nuevas, eso si cañazo incluido

 

Holaaaaa, si no dudo que hayan actualizado la balona, l que me gustaría es ver de que manera y la pinta que tiene la balona oem que vende aud ahora, a ver si se parece a las Gen II de arnott o no.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las oem las corrigieron la letra final creo que cambia ya lo busco y lo pongo el numero de ref nueva que pone Audi en las balonas nuevas, eso si cañazo incluido

 

Holaaaaa, si no dudo que hayan actualizado la balona, l que me gustaría es ver de que manera y la pinta que tiene la balona oem que vende aud ahora, a ver si se parece a las Gen II de arnott o no.

 

Salu2

 

A las genII de arnott ya te digo que no se parecen, pero si que están reforzadas para que en el pliegue del balón al extenderse no se vayan deteriorando. Se corrigieron aparte de en nuestros allroad en los tuareg de VW y en los A8 creo.

 

Las genII de arnott tienen muy buena pinta pero el balón seguirá plegandose sobre si mismo para extenderse, la protección de aluminio está genial para prevenir desgaste por roces con los elementos aledaños pero el roze de la goma consigo misma al extenderse solo se puede solventar mejorando y reforzando el material.

 

De todos modos los balones neumáticos de origen suelen durar entre 100.000Km y 150.000Km y de los nuevos oem de audi no he escuchado deterioro.

 

Hay que tener en cuenta una cosa, yo si hubiera comprado el coche nuevo en el 2003 se me habría roto el primer balón a los 115.000Km y 7 años y el segundo a los 150.000Km y 8 años y sin tener en cuenta que yo desde el primer día lo habría cuidado. Con esto quiero decir que a los que compramos estos coches de segunda mano con unos 100.000Km y unos 5-6 años el anterior dueño ya ha hecho el 70% de desgaste del balón, es decir, no se rompen tanto como parece y al fin y al cabo es un elemento de desgaste.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, si algo hay que tener claro cuando compramos un coche de estos de segunda mano y con km es que el tema de las balonas, hay que ponerlo dentro de las piezas de desgaste que habra que cambiar antes o despues.

 

Yo concretamente, compre el coche en diciembre del 2.009 con 204.000 km, pero el anterior dueño, no me comento nada de las balonas, y mirando las facturas que me dio del mantenimiento, no habia cambiado ninguna.

 

Ahora, me toca a mi, pero en estos 15 meses que llevo con el coche, ya tiene ahora 274.000 km, asi que si como creo, no se lan cambiado ninguna, han aguantado bastante no?????

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adolfonc han aguantado mucho, se ve que a tu coche le trataron bien o que si es de 2004 o 2005 lo mismo lleva las reforzadas de audi.

 

Pues la verdad es que es del 2001, pero he de decirte que la impresión es que si le han tratado bien, la tapicería de cuero bicolor esta perfecta, aunque el agujero en el suelo del tacón de la señora que le llevaba me vale para poner yo el pie y que no se me mueva jajajajajajajajaja

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.