Lex_bcna Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Yo solo por el tema de homologación los cobra fijo!! Vamos ni me lo pienso Responder
liyo_a4 Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Por lo que veo todo el mundo aconseja los cobra no?que tal van con los amortiguadores s-line? un saludo! Responder
medinaso Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Hola,retomo de nuevo el tema de suspension,que muelles me aconsejais para bajar mi b6 130cv,he metido llanta 18 y quiero menos paso de rueda,seria con amortiguadores de origen que esta en buen estado,tampoco que baje demasiado para intentar no tener problemas en la itv,un saludo y gracias Responder
Serjio Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 En la itv vas a tener problemas si o si, si no es el primer año el segundo, pero ten en cuenta qe cualquier modificación hay que homologar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.