Der_Jäger Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) “¿Aún no sabes en donde está el mayor Bosque Mediterraneo de Europa? No seas paleto. Ven a Extremadura”. Una valla cerca de mi casa donde puede leerse aún no esta retirada. Ibarra se ha desmarcado tanto de esta campaña que hasta se ha atrevido a decir que la Junta de Extremadura se reservara acciones legales contra la empresa publicitaria que sin contar con ellos había iniciado la campaña . Independientemente del motivo principal del escándalo: El ceguera propia de quien pretende el impacto publicitario sobre un colectivo al que llama paleto por no conocer Extremadura...lo que me voy a quedar con ganas de saber es lo que me atrevo a preguntaros a vosotros: "en donde" en lugar de "donde" "Bosque" con mayusculas. "Mediterraneo" sin acento ¿Son burradas hechas a propósito para jugar con el contenido del texto?. ¿No creéis que si fuese así sería mucho más fácil haberlo hecho con el "Ben a Extremadura", "mallor", "vosque"...etc? Editado 24 de Noviembre del 2004 por Der_Jäger Responder
Xingular Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 el corrector ortográfico del Word, no es que haya currado mucho Responder
Parrulo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 A Rodriguez Ibarra cada vez se le va mas la olla. Responder
juanluisvg Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) Vaya tela! Como se puede poner eso?? Un saludo Editado 24 de Noviembre del 2004 por juanluisvg Responder
gelete Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Además ese "dónde" es con tilde P.D.: La Junta de Extremadura ya ha reconocido que la campaña si era de la consejería de Turismo, lo van a retirar Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Como casi siempre Ibarra haciendose notar y dejando a los extremeños por los suelos. Saluditos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.