Jump to content

La campaña de la Junta de Extremadura


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas

paletos041119_p.jpg

 

“¿Aún no sabes en donde está el mayor Bosque Mediterraneo de Europa? No seas paleto. Ven a Extremadura”.

 

Una valla cerca de mi casa donde puede leerse aún no esta retirada. Ibarra se ha desmarcado tanto de esta campaña que hasta se ha atrevido a decir que la Junta de Extremadura se reservara acciones legales contra la empresa publicitaria que sin contar con ellos había iniciado la campaña ;) .

 

Independientemente del motivo principal del escándalo: El ceguera propia de quien pretende el impacto publicitario sobre un colectivo al que llama paleto por no conocer Extremadura...lo que me voy a quedar con ganas de saber es lo que me atrevo a preguntaros a vosotros:

 

"en donde" en lugar de "donde"

 

"Bosque" con mayusculas.

 

"Mediterraneo" sin acento

 

¿Son burradas hechas a propósito para jugar con el contenido del texto?. ¿No creéis que si fuese así sería mucho más fácil haberlo hecho con el "Ben a Extremadura", "mallor", "vosque"...etc?

Editado por Der_Jäger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.