sukocbr Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 (editado) Queria preguntaros si en el Navigation Plus, mi allroad es del 2002 para que sepais cual es, tiene salidas RCA para poner una etapa de potencia y si alguno os habeis montado algun equipo bueno de sonido. No se como sonaria un subwoofer en un familiar nunca he oido ninguno. Otro tema, alguno habeis puesto un sintonizador para la TDT en el navigation???? Gracias de antemano chicos. Editado 11 de Abril del 2011 por sukocbr Responder
adolfonc Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Que no sabes como sonaria un subwoofer en tu coche????? pero si tienes uno!!!!! alma de cantaro!!! jejejejejeje, bueno, en el resto, no puedo ayudarte mucho que no controlo, si entra wizard por aqui, seguro que te saca de dudas, por el en su coche, ha tenido montado de todo!!!!! Si quitas la tapa derecha que tienes en el maletero (la que esta digamos detras de la tapa del deposito de combustible) veras una cosa que tiene un ventilador, pues eso amigo mio, es un subwoofer!!!! jejejejejejeje, no te extrañes, yo al principio tampoco lo sabia, pero este foro es como el libro gordo de petete, que te enseña, y te entretiene!!!! Salu2 Responder
wizard1000 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 pues sonar suena de la hostia, siempre k sea un sub reflex y una buena etapa, si te ibteressa tengo todo el sistema k llevaba en el mio Responder
sukocbr Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Eso es un subwoofer???????????, no te acostaras sin saber nada nuevo jejejejejejej, de que consta tu equipo wizard????. Por cierto lo de la TDT alguno lo habeis probado????. Responder
wizard1000 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 un sub jbl gt series de 12'' 400rms 1 condensador de 2 faradios 1 etapa pionner de 4 canales k mueve el sub 1 etapa alpine mrv 4 canales para los altavoces si lo montas y regulas bien, te garantizo k oyras pocos como este, sonido limpio y profundo sin k se oyan todos las chapas del coche a retumbar Responder
sukocbr Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Y precio? Responder
manopollo Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Queria preguntaros si en el Navigation Plus, mi allroad es del 2002 para que sepais cual es, tiene salidas RCA para poner una etapa de potencia y si alguno os habeis montado algun equipo bueno de sonido. No se como sonaria un subwoofer en un familiar nunca he oido ninguno. Otro tema, alguno habeis puesto un sintonizador para la TDT en el navigation???? Gracias de antemano chicos. Hola compi siento decirte que no trae salidas RCA Responder
wizard1000 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Queria preguntaros si en el Navigation Plus, mi allroad es del 2002 para que sepais cual es, tiene salidas RCA para poner una etapa de potencia y si alguno os habeis montado algun equipo bueno de sonido. No se como sonaria un subwoofer en un familiar nunca he oido ninguno. Otro tema, alguno habeis puesto un sintonizador para la TDT en el navigation???? Gracias de antemano chicos. Hola compi siento decirte que no trae salidas RCA lo siento pero si tiene lo unico k tienes k hacer es poner le los conectores o entonces toca estanar las rcas son las mismas salidas del sonido bose Responder
sukocbr Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Jajajajajaja si o no, pq no me he enterado de nada Responder
wizard1000 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 tiene salidas de bajo voltage o rca como kieras llamar le mira el pineAdo pone line out rl rr fl fr y line out gnd k es massa audio Responder
sukocbr Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 wizard ya te diré algo entonces que no me deja mandar mensajes privados ahora. Por cierto puedes decirme que etapas son exactamente?. Responder
wizard1000 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 es una alpine mrv- f250 4x40 rms y una pionneer k no se el modelo pero movia el Subwoofer k dava gusto ademas un condensador de 2 faradios para eliminar el disfase de alimentacion, ya k con dos etapas se sentia la bateria saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.