Jump to content

DÓNDE COMPRAR ESCOBILLAS AEROTWIN A BUEN PRECIO??


macut0

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Esta tarde tras varios meses buscando he conseguido en un desguace los brazos limpiaparabrisas delanteros y escobillas aerotwin originales de un GOLF IV y el brazo trasero más escobilla aerotwin original de un GOLF V. (todo por 25€ :clap1: :clap1: ).

 

El tema es que todavía no los he montado ya que antes quería comprarle las escobillas tanto a los delanteros como a los traseros, las traen pero prefiero metérselas nuevas y no se si sabeis de alguna tienda oline o algún sitio en concreto de ebay en donde las vendan baratas.

 

Yo he visto varios a buen precio pero igual los hay más baratos todavía sin ser en Alemania.

 

Un saludo y espero vuestras respuestas!!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

La verdad es que si, mi última opción era comprarlas nuevas, pero eran 79€+18€ de gastos las delanteras y 24€+18€ de gastos la trasera, no se en la VW en cuánto salen pero por ahi andará la cosa y al final he tenido suerte y por bastante menos dinero las he conseguido todas de penalti.

En cuanto a modelos para las delanteras muy pocos si, el GOLV IV y BORA del 2003 (muuy muy pocos), el polo 9N (hay que enderezar un poco uno de los brazos al parecer para que quede bien, es una tontería lo que le hay que hacer y hay bastantes polos 9N) y no se si las de los GOLF V y POLOS NUEVOS servirán, cambian lo que son los anclajes de las escobillas pero la longitud del brazo puede que sirvan.

 

Luego ya para las traseras hay bastantes modelos: TOURÁN, GOLF V, POLO 9N y creo que en general, cualquier coche VW que la lleve atrás sirve (varian las medidas de las escobillas).

 

Y nada, ahora a buscar las gomas aunque esta mañana me da que no me voy a poder resistir y las voy a montar con las que tienen! jajajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que no me he podido resistir y las he montado todas.

Qué decir, quedan de lujo y limpian mejor!! así que en principio...voy a esperar a comprar las escobillas ya que estan limpian bien las aguantaré un poco para invertir en otras cosas como faros restyling y alerón S3.

Ya subiré fotos en cuanto cambie la luna que se está rajada y no mola sacar fotos con ella rota, jajaja.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Problema ninguno, tan sólo he tenido que cambiar las escobillas, la más corta en el lado del acompañante y la más larga en el lado del conductor. Lo que si he hecho es modificar un poco la curvatura del brazo del acompañante en un torno de banco, para que quedase la escobilla lo más en línea posible con la del conductor, pero nada, poca cosa.

En las del POLO 9N también habría que hacer esta insignificante modificación.

En cuanto cambie la luna subo fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Si no modificas esa curva pasan dos cosas:

 

1 - La escobilla del brazo del copiloto se va muy arriba (en diagonal) y no sigue la línea de la del conductor y queda feo.

2 - No puedes levantar el brazo para cuando lavas el coche (por ejemplo) ya que te pega en el capó.

 

Tienes que dejarla lo más recta posible, con un torno de banco y cuidado se hace sin problemas, no quedan marcas ni nada (envolviendo el brazo en cartón o un trapo cuando lo aprietas en el torno).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo ves tu en el coche, quitas las que llevas, presentas las nuevas, a la del conductor no le hay que hacer nada, la centras para que quede horizontal la escobilla, y una vez tienes la línea de esta escobilla tienes que enderezar la otra a los pocos, hasta que consigas que esté lo más horizontal posible y que al levantar el brazo no te tropiece en el capó.

Es muy sencillo, en serio, tienes que ir viendo como hace el brazo con la escobilla en el sitio e ir jugando con eso.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.