Robr Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 tengo un a4 modelo b7 3.0tdi cuattro 233cv quiero bajarlo con muelles,q muelles tendría q poner y de q medida? lo quiero con q me qeeden un dedo o dos entre aleta y rueda,haber si me podeis poner alguna foto de como qeda.Otra preguntita,alguirn tiene chipeado este motor?espero vuestra respuesta,un saludo,pronto subire fotos con el cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 Sobre lo del chip habla con Xavi10 o Jose32 y te llevaras una grata sorpresa que te parecen 309 cv?? Si la memoria no me falla un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 La centralita paralela da muy buenos resultados. Yo la llevo hace mas de 20.000km y lex hace unos 8.000mas o menos. Tiene muy buena aceptación y una relación calidad/precio increible! Hay una compra conjunta, si te animas te dejo en enlace. Merece la pena pues te ahorras unos eurillos!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=254202&st=330 Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 jod** se le keda corto con esos caballos ...jajaja que envidia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robr Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 hola,la centralita la voy a mirar me interesa bastante es q quiero q tenga un poko mas de chispa,me podeis decir algo sobre los muelles? gracias espero vuestra respuesta para lo de los muelles ahora,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Los muelles que más bajan son los cobra y algunos H&R (ahora no recuerdoel nombre del modelo exacto)...si quieres bajarlo a una altura normal estan kW, Koni, Eibach...hay muchos modelos!!! Y ya si quieres ponerle a la altura que quieras tendrias que ir a por una suspension roscada!! s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robr Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 hola,me interesan mas los muelles pero me gustaria ver fotos y como qedan de bajos,con cuales qedan mas baijtos par darme una idea,haber si me podeis ayudar alguno,he oido q bajan los cobra 45 mm y 30mm ,alguien puede enseñarme una foto con estos muelles,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Sobre lo del chip habla con Xavi10 o Jose32 y te llevaras una grata sorpresa que te parecen 309 cv?? Si la memoria no me falla un saludo!! Es un reflote,no he podido evitarlo, me parto con lo de las centralitas estas, son una resistencia a precio de ORO, los 309cv no se los cree ni el tato...vamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.