1000 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Buenas, tengo un a3 1.9 TDI 8L motor ASV que no anda ni a tiros y acabo de limpiar la valvula EGR que estava llena de carbonilla, me gustaria limpiar el colector de admision pero no tengo muy claro si a la hora de apretar los 6 tornillos allen que lo sujetan tendré problemas, tienen algun par exacto? y luego le quiero cambiar el caudalimetro y creo que lo mejor es ponerle el de Mercedes Pierburg, donde lo puedo comprar bien de precio? Gracias 1 saludo! Responder
fredi Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 lo de los tornillos ni idea pero yo tambien estoy con la incognita.y lo del caudalimetro pasate por "oscaro.com" ahi tienen bastantes piezas y muy buenos precios y total rapidez y seriedad Responder
MICHELS3 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Buenas, tengo un a3 1.9 TDI 8L motor ASV que no anda ni a tiros y acabo de limpiar la valvula EGR que estava llena de carbonilla, me gustaria limpiar el colector de admision pero no tengo muy claro si a la hora de apretar los 6 tornillos allen que lo sujetan tendré problemas, tienen algun par exacto? y luego le quiero cambiar el caudalimetro y creo que lo mejor es ponerle el de Mercedes Pierburg, donde lo puedo comprar bien de precio? Gracias 1 saludo! no me pone de donde eres,si fueras de valencia yo tengo un pierburg para vender,en cualquier tienda de recambios de auto te lo pueden pedir 103 euros me costo(tengo la factura),era para el a3 130 tdi de mi hermano pensavamos que era el cauda y al final fue el turbo,,y como el bosch tiene algo mas de respuesta que el pierburg,dejo el bosch montado,hay lo tenemos guardado,,no a exo ni 5 km,lo pusimos lo probamos y al ver que el coxe seguia sin tirar pues al mecanico y le cambiaron el turbo.....yo en mi s3 tambien llevo el pierburg,pierde algo de respuesta en bajas el coche pero sabes que no te va a cascar como los bosch..... Responder
1000 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Hola, me podeis decir la referencia del caudalimetro Pierburg que necesito para mi 1.9 TDI motor ASV? graciaaas Responder
MICHELS3 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Hola, me podeis decir la referencia del caudalimetro Pierburg que necesito para mi 1.9 TDI motor ASV? graciaaas lo primero de todo desmonta tu caudalimetro,y miras la referencia de bosch,no la de audi de fuera del tubo,ya con la referencia de bosch entras AQUI y miras si tu referencia de bosch tiene equivalencia con el pierburg...un saludo advertencia,no te va funcionar el coche igual,el bosch al ser de filamento mide mas rapido y el coche tiene mas respuesta,sobre todo en bajos...el pierburg no utiliza el sistema de filamento,utiliza una placa y al tener mas superficie donde pasa el aire mide mas despacio(no menos cantidad de aire sino que tarda mas en enviar las medidas ala ecu)de ahi esa pequeña perdida de respuesta del coche,pero bueno a cambio de eso ya sabes casi seguro que en lo que le queda de vida a tu coche no vas a tener que cambiar el caudalimetro Editado 12 de Abril del 2011 por MICHELS3 Responder
1000 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Muchas gracias Michel,e visto este tambien por ebay, nose como ira. http://cgi.ebay.es/CAUDALIMETRO-VW-GOLF-LEON-1-9-TDI-F00C2G2056-0280217121-/270480071827?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ef9de5c93#ht_9278wt_952 Responder
MICHELS3 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Muchas gracias Michel,e visto este tambien por ebay, nose como ira. http://cgi.ebay.es/CAUDALIMETRO-VW-GOLF-LEON-1-9-TDI-F00C2G2056-0280217121-/270480071827?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ef9de5c93#ht_9278wt_952 ni se te ocurra,son copias chinas de muy mala calidad te duraran dos dias,los caudalimetros de marca,o el bosch,o el pierburg,nada mas....ese que me as puesto es copia del bosch..en el enlace que te puesto antes,donde pone mercedes,ese es el pierburg que en la casa mercedes tiene la referencia que aparece en la pagina esa que te puesto,y la referecnia de pierburg es la 7.22684.07.0,luego como pierburg vio que se usaba mucho para el grupo vag saco la 7.22684.08.0 es el mismo cauda,pero con el conector para grupo vag,es un poco mas corto que el de mercedes,pero vamos que te sirve tambien sin problemas,yo en mi s3 llevo el pierburg de mercedes y no he tenido que recortar conector ni nada... Responder
1000 Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Hola, al final le e puesto el caudalimetro de Pierburg, tal y como dice michels3 en Audi me dijeron que fabricaron muchas imitaciones. Pues ya le e limpiado el colector de admision, valvula EGR, cambiado filtro de aire y caudalimetro, ya no da tirones y va algo mejor, pero aun sigue perdiendo potencia cuando le apreto sobre las 3000vueltas, estoy un poco mosqueado puede ser el turbo no? :ranting2: :crying_anim: :ranting2: Responder
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