Jump to content

duda cambio aceite


Publicaciones recomendadas

buenas noches mi nombre es alvaro de oviedo,el otro dia compre un a6 2.5 tdi sline de 180 cv con 170000 kilometros de momento todo bien pero quiero cambiarle el aceite y mi duda es la siguiente; q aceite me recomendais exar y cuantos litros lleva de aceite? muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola alvarito lo primero que tienes que hacer es presentarte en condiciones con unas fotos del coche y contarnos cosas de ti que aqui somos muy cotillas

 

respecto al aceite yo le hecho este

19124091.jpg

 

con una garrafa tengo para cada cambio casi siempre

 

 

saludos desde extremadura

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que con una garrafa tienes para cada cambio? pero si necesita 5.5l... necesita garrafa y poco, mira a ver como andas de nivel Juanjo!

tienes razon por eso he puesto casi pero son 5,5 litros me he equivocado :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y si montas 10W40? a mi me han montado: 5W40, 10W40 y 15W40....y no sé cual es el más adecuado. Escribo desde Córdoba, clima bastante extremo, sobre todo en verano, pero que en invierno también hace frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias a todos por vuestros aportes exare 5w40 esta tarde ire a comprarlo tambien aprovexare a cambiar el filtro de aceite y del aire,sois partidarios de exarle algun potinge?como slik50 o algo asi?,esta semana me dan el autodata asi que si alguien nec esita alguana cosilla q me lo diga q se lo busco encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decidiria por el 5w40 que es sintetico, repecto a marcas, pues la que mas te guste yo he probado con mobil 1 y va de lujo, motul (que me lo recomendaron) y de lujo como el mobil 1 y ahora llevo Q8 y perfecto, para mi gusto el mejor

 

En el anterior cambio eché 5 litros (justo la garrafa entera de motul) y el nivel se quedo bien pero es mejor echar un poquito más

 

Pd. ESAS FOTOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Estoy con Bubocop. para mi el mejor Mobil, yo le hecho 5-30 sintetico, y me va muy bien, tambien le llegue a hechar 0-30, pero el precio es prohibitivo y ademas son jodidos de encontrar, ambos, por suerte ya se donde encontarlos en mi ciudad, anuque me costo recorrerme un monton de tiendas...

 

saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le echo mobil1 5w40 Api SM, pero el REpsol elite, es el que te echan en el conce, mientras tenga el 501 o el 502, de normas VW, te vale, castrol es un gran aceite pero es caro, y no difiere mucho del mobil. Yo estoy muy contento, en rendimiento, consumo, ruido, y teniendo en cuenta que llevo dos turbos y no seria barato el cambio, no me arriesgo. Aditivos, no se aconsejan, pero si son de buena calidad y a poder ser libres de teflon, podrían valer, ante la duda, abstente... (no hablo de politica)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.