Jump to content

Duda con tamaño de colas


Berto84

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Este viernes pasado comparando los embellecedores cromados de las salidas de un A4 B8 y los del A5. En el A4 las cubre enteras. No se ven nada las originales. Y en el A5 se ve el borde de las originales.

 

Cuando las monte ya no me entraron más. Y no tienen la suficiente anchura en el borde interno como para que encajen dentro las salidas originales.

 

Una foto para que me entendáis mejor.

post-36071-0-11076100-1302562195.jpg

 

Los que tenéis V6 con los embellecedores ¿Cómo os quedan? Creo recordar que Nes tu las tienes igual que yo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecho el post para consultaros otra duda.

 

La semana pasada me cambiaron montante del espejo izquierdo. Y cambiaron el motor interno también. Y no se si antes cerraba tanto, o quedaba más espacio. En el concesionario tampoco saben si hay algún problema con el motor, o es normal que quede así. En un A4 hay diferencia entre el derecho y el izquierdo.

 

Otra cosa que no sabía es que el espejo izquierdo es más grande que el derecho :cfsd1:

¿Vosotros tenéis tan poca separación como yo?

 

Este es el izquierdo.

post-36071-0-58019100-1302562898.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto creo que esa abertura que queda de diferencia es normal, precisamente porque el espejo izquierdo es mas grande. Y no solo en este coche. Yo creo que en muchos lo es. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto creo que esa abertura que queda de diferencia es normal, precisamente porque el espejo izquierdo es mas grande. Y no solo en este coche. Yo creo que en muchos lo es. :thumbsup:

 

 

Supongo que si. :thumbsup: Gracias por el comentario J.

Pero me parece demasiado cerca. No se si antes estaría más separado :unsure: . A ver que nos comentan los demás compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Este viernes pasado comparando los embellecedores cromados de las salidas de un A4 B8 y los del A5. En el A4 las cubre enteras. No se ven nada las originales. Y en el A5 se ve el borde de las originales.

 

Cuando las monte ya no me entraron más. Y no tienen la suficiente anchura en el borde interno como para que encajen dentro las salidas originales.

 

Una foto para que me entendáis mejor.

post-36071-0-11076100-1302562195.jpg

 

Los que tenéis V6 con los embellecedores ¿Cómo os quedan? Creo recordar que Nes tu las tienes igual que yo :unsure:

 

Hola Berto,

yo le puse las salidas cromadas al mío según las medidas y referencia que me pasó Nes, y el borde de las originales encaja y se queda dentro del borde de los embellecedores, quiero decir que no se nota.

 

De todas formas viendo la foto que has puesto me da la sensación de que te ha faltado un giro en el embellecedor. Según vas metiendo el embellecedor en la salida original, tienes que irlo girando a la vez que lo vas metiendo, para que al final te encaje el nuevo con el original. Es cierto que cuesta, a mi me pasó, pero despacito y con paciencia lo conseguí dejar en su sitio.

 

Lo jodido ahora es que una vez que han "anclado" los embellecedores ya es muy difícil moverlos, pero inténtalo porque como digo, creo que a simple vista le falta un pequeño giro para que acabe encajando.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, más info:

 

Cuando yo se los puse había que tener mucho cuidado con las referencias dependiendo de si tu coche es 4 ó 6 cilindros:

 

8K0 071 761 para los 4 cilindros

 

8K0 071 762 para los V6

 

Comprueba que según tu caso tienes los embellecedores correctos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, más info:

 

Cuando yo se los puse había que tener mucho cuidado con las referencias dependiendo de si tu coche es 4 ó 6 cilindros:

 

8K0 071 761 para los 4 cilindros

 

8K0 071 762 para los V6

 

Comprueba que según tu caso tienes los embellecedores correctos.

 

Saludos.

Gracias T. Pero de eso no es. Es la del V6. Porque me dieran la de los 4 L, por error. Y no me fijara en la referencia. Y al llegar a casa y probarlas, ni siquiera entran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, a mi me pasa lo mismo. El borde del escape original no llega a encajar completamente dentro de la cola cromada.

 

Quizás en el mío no se note tanto esa separación que muestras en la foto, pero un pelín de separación si que tengo.

Creo que a los dos nos ha pasado lo mismo. Al meterlas, aunque las fuésemos girando para buscarles el sitio (como dice Tomás) no fueron progresando completamente centradas con el escape original y una vez que hacen tope ha luego es mucho más complicado moverlas. Prueba de todas formas a intentar darle un giro y empujar a ver si se van a su lugar.

 

Yo las he dejado tal cual, porque apenas se nota. De hecho, si no te fijas no se nota nada. Cuando quedemos te lo enseño para que lo veas in situ.

 

Saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, a mi me pasa lo mismo. El borde del escape original no llega a encajar completamente dentro de la cola cromada.

 

Quizás en el mío no se note tanto esa separación que muestras en la foto, pero un pelín de separación si que tengo.

Creo que a los dos nos ha pasado lo mismo. Al meterlas, aunque las fuésemos girando para buscarles el sitio (como dice Tomás) no fueron progresando completamente centradas con el escape original y una vez que hacen tope ha luego es mucho más complicado moverlas. Prueba de todas formas a intentar darle un giro y empujar a ver si se van a su lugar.

 

Yo las he dejado tal cual, porque apenas se nota. De hecho, si no te fijas no se nota nada. Cuando quedemos te lo enseño para que lo veas in situ.

 

Saludos paisano

las miramos en Siradella cuando estuvo Paco. Pero como vi las de Korg83 el viernes. Vi que había mucha diferencia con nosotros.

 

Hasta pronto Nes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, a mi me pasa lo mismo. El borde del escape original no llega a encajar completamente dentro de la cola cromada.

 

Quizás en el mío no se note tanto esa separación que muestras en la foto, pero un pelín de separación si que tengo.

Creo que a los dos nos ha pasado lo mismo. Al meterlas, aunque las fuésemos girando para buscarles el sitio (como dice Tomás) no fueron progresando completamente centradas con el escape original y una vez que hacen tope ha luego es mucho más complicado moverlas. Prueba de todas formas a intentar darle un giro y empujar a ver si se van a su lugar.

 

Yo las he dejado tal cual, porque apenas se nota. De hecho, si no te fijas no se nota nada. Cuando quedemos te lo enseño para que lo veas in situ.

 

Saludos paisano

las miramos en Siradella cuando estuvo Paco. Pero como vi las de Korg83 el viernes. Vi que había mucha diferencia con nosotros.

 

Hasta pronto Nes

 

 

Es cierto, ahora lo recuerdo.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.