Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 El Brera y sus 400cv lo vi en el salón de Madrid hace 2 años y me quede flipao el 8C no me va mucho..demasiado aire retro pa mi body Segun he oido por ahi..de fuentes bastante fiables el TT no será un mininuvolari menos mal Responder
Juank Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 A mi lo que me comentaron en el Audi Forum y lo que dice Car and Driver: En primavera llegara el nuevo deportivo Audi TT, basado en la plataforma de Golf/A3 y con motores de 4 cilindros o V6, cuyas potencias iran de los 150 a 250 caballos. Estará disponible en carroceria coupe y cabrio. Aunque no crecerá en dimensiones, la estetica, inspirada en el Nuvolari, será mucho más elegante. Eso es lo que dice textualmente.... y la verdad...a mi el Nuvolari me gusta muuucho! Salu22222 Responder
Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 A mi lo que me comentaron en el Audi Forum y lo que dice Car and Driver: En primavera llegara el nuevo deportivo Audi TT, basado en la plataforma de Golf/A3 y con motores de 4 cilindros o V6, cuyas potencias iran de los 150 a 250 caballos. Estará disponible en carroceria coupe y cabrio. Aunque no crecerá en dimensiones, la estetica, inspirada en el Nuvolari, será mucho más elegante. Eso es lo que dice textualmente.... y la verdad...a mi el Nuvolari me gusta muuucho! Salu22222 A mi el nuvolari me encanta...pero el nuvolari es el nuvolari y el TT es el TT...los diseños q he visto de mininuvolaris para el TT no me terminan de convencer.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.