vida Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Buenos dias, he leido que el forero KANTUSJACK, instala el tempomat o como se escriba, queria mandarle un privado pero no puedo, asi que se lo preguntare desde aqui. Querria saber donde tendria que ir a instalarlo, yo soy de zaragoza, y cuanto me costaria instalarlo, material y mano de obra. Es para un A6 avant de 2005. Un saludo y gracias Responder
buendia9149 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Buenos dias, he leido que el forero KANTUSJACK, instala el tempomat o como se escriba, queria mandarle un privado pero no puedo, asi que se lo preguntare desde aqui. Querria saber donde tendria que ir a instalarlo, yo soy de zaragoza, y cuanto me costaria instalarlo, material y mano de obra. Es para un A6 avant de 2005. Un saludo y gracias Buenas no se si a ti te pasará como a mi que me sale la mitad del foro en ingles, pero para buscar a un forero y mandarle un mensaje privado es muy sencillo. Arriba a la derecha hay una opcion de busqueda, justo debajo de tu perfil. pones el nombre del forero donde pone search y al lado donde pone Forums despliegas y pinchas la opcion de members. Te apareceran los resultados, suele ser uno si lo has puesto bien, pinchas encima de su nombre y se desplegará su perfil y en la izquierda de la pantalla justo debajo de la foto del niño que ve muertos, pone send me a message. Un saludo. Responder
Jhimy Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Voy a intentar aportar algo, si ves el foro en ingles ve abajo a la izquierdas y cambia el idioma Responder
Josep r Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Hola, su correo electronico es el que sigue. Suerte, es una gran profesional y mejor persona, pero te adelanto el esta en Madrid. Saludos. Por cierto se llama Santos. montaje.tempomat.audi.vw@gmail.com Editado 12 de Abril del 2011 por Josep r Responder
vida Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Gracias por la informacion. Responder
buendia9149 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Voy a intentar aportar algo, si ves el foro en ingles ve abajo a la izquierdas y cambia el idioma Gracias, no me habia fijado, suerte que al menos algo entiendo de ingles. Un saludo Responder
Speederman Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 A mi me lo instalararon esta semana en Vigo, en un taller multimarca, coste 175 euros instalado y perfecto- todo piezas originales, y en un coche como el tuyo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.