Jump to content

busco persona para montaje


xescote

Publicaciones recomendadas

Hola soy un nuevo propietario de un a3 8p 2.0tdi 140cv ambition negro i me gustaria poder ponerle tempomat, volante multifuncion, audi navigation plus rns-e, camara marcha atras, sensores bueno todo lo que haga falta i se pueda vivo en andorra i me puedo desplazar a barcelona tarragona alrededores, alguien que se atreva a montarmelo y llegamos a un acuerdo en el precio del curro, nose si esto que escribo en el foro incumple alguna normativa si es asi pido disculpas de antemano ya que soy nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien dice Santi es lo mínimo que puedes hacer al entrar en un nuevo sitio.

 

Preséntate y cuelga alguna foto o las que quieras para presentación en condiciones.

 

Tambien te comento que tienes un hilo de presentaciones donde puedes añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje.

 

Hilo de Presentaciones

 

Y luego comenta y pregunta lo que necesites. :thumbsup:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ibas al grano eh? :ranting2:

 

confieso que aún no me he presentado :lol2:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cualquer instalacion que quieras hacerle a tu coche a posteriori no lo dudes, contacta con KANTUSJACK, busca por el foro, solo vas a leer maravillas. A mi me instalo el mesa pasado el tempomat, un volante multifuncion achatado con levas y me solucioón un problema de consumo en el RNS-E que ni en el taller oficial habían sido capaces.Se llama Santos y es todo un profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy un nuevo propietario de un a3 8p 2.0tdi 140cv ambition negro i me gustaria poder ponerle tempomat, volante multifuncion, audi navigation plus rns-e, camara marcha atras, sensores bueno todo lo que haga falta i se pueda vivo en andorra i me puedo desplazar a barcelona tarragona alrededores, alguien que se atreva a montarmelo y llegamos a un acuerdo en el precio del curro, nose si esto que escribo en el foro incumple alguna normativa si es asi pido disculpas de antemano ya que soy nuevo.

comentaselo a kantusjack lo invitas un finde a andorra y te lo apaña es un maquina, a ahora que comentas que eres de andorra has visto un a3 azul con 2 rayas blancas delante y bajadito lo conoces, es que subo mucho a andorra y no hay vez que no haya visto aparcado el coche en algún lugar de la zona centro, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pues muchas gracias a todos ya hablare con Kantusjack lo unico que de momento me falta comprar el material. Pues el A3 que mencionas si lo he visto pero para mi gusto no me gusta nada me gusta mas original i con algun paquete deportivo que no con cosas fuera serie,y no, no, lo conozco vale que en andorra solo somos 75.000 habitantes pero aun no conozco a todo el mundo jejeje. . He visto otro por andorra con 2 tubos enormes detras y el maletero limado sin nada y me parece horrible le quita el glamour de audi. Por cierto me llamo Fran este finde ya hare fotos a mi minibolido que solo hace 4 dias que lo tengo y aun no he salido de andorra para probarlo bien por carretera abierta. ya os contare ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.