andres jimenez Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Buenas, El otro dia compre la parrilla s3 titanium por Ebay y hoy cuando la recibo veo que es la negra -.- No se si devolverla o quedarme con esta.. Darme opinioness!!! Responder
Reynols Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 yo la montaba negra... tiene que quedar muy gordo! s2 Responder
Martinalcorcon Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Andrés para que modelo es restyling o pre, porque yo la cambie por un golpe hace 15 días y busco le negra sí no te convence hacemos un change aunque la mía es sline Responder
andres jimenez Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Andrés para que modelo es restyling o pre, porque yo la cambie por un golpe hace 15 días y busco le negra sí no te convence hacemos un change aunque la mía es sline Me gustaria la s3 titanium, yo tengo ya la sline. si hay alguien de Barcelona que tenga la titanium y buske la negra.. Responder
Jann Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Sino es correcto que alguien me corrija pero me da la sensación que la foto de la cromada es para un pre-restyling y la negra de un restyling. En caso de pedirla o cambiarla, no te equivoques a la hora de pedirla. Un saludo Editado 12 de Abril del 2011 por Jann Responder
andres jimenez Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Que alguien me corrija pero me da la sensación que la foto de la cromada es para un pre-restyling y la negra de un restyling. En caso de pedirla o cambiarla, no te equivoques a la hora de pedirla. Un saludo No le hagas caso a la foto la pille por google. Esta es la que compre : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260760110153&ssPageName=STRK:MEWAX:IT S2 Responder
Jann Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Pues en el anuncio pone 2008 y por las fotos parece que sea del pre-restyling. Responder
andres jimenez Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Pues en el anuncio pone 2008 y por las fotos parece que sea del pre-restyling. Creo que lo que dice desde el modelo 2008 en adelante.. Antes de comprarla le pregunte al vendedor si era compatible y me dijo que si. Espero que no haya problemas.. S2 Responder
Jann Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Pues en el anuncio pone 2008 y por las fotos parece que sea del pre-restyling. Creo que lo que dice desde el modelo 2008 en adelante.. Antes de comprarla le pregunte al vendedor si era compatible y me dijo que si. Espero que no haya problemas.. S2 Mas que nada te lo comento porque entre 2008-2009 salio el Restyling, asegúrate bien de que te vale porque yo no las tengo todas. Que tengas mucha suerte. Editado 12 de Abril del 2011 por Jann Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Yo nose que tiene la titanium esa.. parece igual que la mia Responder
Audi_LeMans Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 negra, le queda de lujo!! Responder
andres jimenez Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Yo nose que tiene la titanium esa.. parece igual que la mia Tu tienes la s-line no ? Es muy diferente la titanium ( cromada ) Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Yo nose que tiene la titanium esa.. parece igual que la mia Tu tienes la s-line no ? Es muy diferente la titanium ( cromada ) Yo llevo la S3 y le he quitao el anagrama y le he puesto el Sline. Para el reestyling, la Sline es igual que cualquier otra NO Sline Un saludo Responder
YoniSB Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Según tu avatar veo que tu coche es blanco, yo no devolvía la negra, seguro que quedas más satisfecho Andrés para que modelo es restyling o pre, porque yo la cambie por un golpe hace 15 días y busco le negra sí no te convence hacemos un change aunque la mía es sline Qué cambio es ese? Tú das la s-line y recibes la S3? Si lo consigues eres un campeón Responder
andres jimenez Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Según tu avatar veo que tu coche es blanco, yo no devolvía la negra, seguro que quedas más satisfecho Andrés para que modelo es restyling o pre, porque yo la cambie por un golpe hace 15 días y busco le negra sí no te convence hacemos un change aunque la mía es sline Qué cambio es ese? Tú das la s-line y recibes la S3? Si lo consigues eres un campeón Si, mi coche es blanco.. PFF nse que hacer xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.