Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola amigos.

Según mi firma modificada por un forero y expuesta desde prácticamente al principio de registrarme en la web quiero ahora retirar lo de la excepcional quedada y apuntar en su lugar por ejemplo, pues los coches que tengo y poner como publicidad los de sustitución para mis clientes quedando entonces de la siguiente manera:

La firma tal cual más en el lugar de la kdd; Audi A3 1.8 I - Mercedes SEC 500 coupe - Renault Twingo (2) y Hyundai Accent, vehículos de cortesia - Seat Ibiza TDI 04

Y no hay manera de hacer efectivo este pequeño cambio.

He desistido incluso de no poner nada bajo la firma y sigue apareciendo "Ha ocurrido un error". La firma parece ser que es demasiado larga y pone unas cifras en cuanto a dimensiones.

Es entonces cuando me formulo la pregunta de ¿qué tiene que ver las dimensiones cuando la firma está desde hace bastante tiempo?

No llego a entender de si está puesta con esas dimensiones y el tema de la kdd ¿cómo ahora incluso sin tener nada debajo una vez que quiero efectuar el cambio no se puede?

A ver chicos, explicármelo porque a mi se me escapa la razón. O es que soy muy burro o no entenderé jamás el funcionamiento de la página en estas cosas.

Saludos.

Editado por Bully

Publicado

Querido amigo, si antes según las medidas que no corresponden y está puesta de antes, es lo que no entiendo ni entenderé. Y menos quitando texto.

Publicado

Es posible que los "jefes" aun no hayas habilitado la funcion para poder modificar nuestras firmas, mandale un MP (que eso si que lo deja hacer) a algun moderador/administrador que seguro que te lo resuelve.

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.