genesis Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 hola chicos,pues resulta que ya lo tengo y es un coñazo ....jod** como ponen eso ¿hay que consentirlo?lo dicho...¿alguien con vag cerca de cadiz que me pueda ayudar en esto?(quitar el aviso) Responder
Nes37 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Yo he llevado el aviso un par de semanas, mientras no pasaba la inspección y si que da un poco la lata. Pero bueno, no deja de ser una cuestión "estética" y los últimos días ni me enteraba. Bueno, a ver si algún compi de cerca te puede echar una mano con el Vag. Saludos Responder
genesis Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) vereis...el caso es que cuando activé(ya hace mucho)el menú secreto,vi que habia algo en "car" sobre el aviso de inspeccion y tal y me pregunto yo....si lo desactivo en el menu secreto,¿se borrara del fis?alguien me puede decir si lo tiene en su menú secreto?-mi MMI es con navegador 3G- por favor a ver si alguno ,trasteando lo ha visto en el menu secreto del MMI Editado 13 de Abril del 2011 por genesis Responder
genesis Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 por favor alguien que pueda mirar en el menu oculto del MMI si le sale opcion de lo del aviso de inspeccion en fis? Responder
Anakyn Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 por favor alguien que pueda mirar en el menu oculto del MMI si le sale opcion de lo del aviso de inspeccion en fis? No , tienes que hacerlo con el Vag . Por lo menos en el mio, MMI 2G. saludos Responder
genesis Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 claro,pero tu MMI no lleva el menu secreto(creo)que te permite activar-desactivar cosas........a ver si alguien al menos mira lo del menú secreto del MMI 3G.....por cierto muchas gracias por la respuesta,se agradece Responder
Anakyn Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) Si lleva menú oculto . Mira mi enlace Bestia negra, saludos Editado 15 de Abril del 2011 por Anakyn Responder
genesis Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 ah ok......y ¿has mirado el tema?en el menu digo Responder
DonVito4ever Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Yo tengo que ir el Jueves a Chiclana... podríamos quedar en el Eroski y quitarle el aviso con el VAG-COM... Responder
genesis Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 hola,gracias por el ofrecimiento,¿sabes como hacerlo?lo digo por que yo no Responder
olmoA5 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 De que menú secreto hablais? :S es como el de Volkswagen donde puedes ver temp del aceite, RPM, velocidad instantanea y similares? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.