el_calde2 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Hola a todos... llevo tiempo leyendo el foro y me parece super interesante todo lo que contais de bricos, vag-com y dudas en general. Aprovecho para presentaros mi adquisicion. A6 2.7 tdi Multitronic. Xenon,cuero, llantas, nav...etc. Queria aprovechar para ver si alguien sabe como actualizar los mapas del MMI con disco duro. Gracias a todos y un saludo. Responder
lamar Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Muy bonito el bicho y muy brillante!!! Bienvenido. Responder
Silvernorth Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Bienvenido compi!! Muy guapo el coche y las llantas, poco vistas Respecto a la actualización de la cartografía del navegador, hay dos opciones: 1º Comprarla en el concesionario y pagar unos 300€. 2º Buscar a ver si encontramos la última actualización 2011 y la copartimos entre todos. Un saludo Responder
by_alsan Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Muy bonito y elegante, qué llantas son? y qué parachoques llevas los restyling?? Responder
herodes Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Bienvenido al foro, un color muy bonito, ya pondrás alguna foto más. Responder
Rufete Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Muy bonito tu coché, sí señor, sobre todo las llantas, son las del restyling, de cinco brazos en V, llanta 18 con medida 245/40/18. ¿Qué tal el cambio multitronic?¿estás contento?. Un saludo. Responder
el_calde2 Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Muy bonito tu coché, sí señor, sobre todo las llantas, son las del restyling, de cinco brazos en V, llanta 18 con medida 245/40/18. ¿Qué tal el cambio multitronic?¿estás contento?. Un saludo. No me quejo del multitronic... comodo, suavecito y al principio raro. Aunque consume mas, prefiero llevarlo en modo Sport. Un saludo Responder
el_calde2 Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Bienvenido compi!! Muy guapo el coche y las llantas, poco vistas Respecto a la actualización de la cartografía del navegador, hay dos opciones: 1º Comprarla en el concesionario y pagar unos 300€. 2º Buscar a ver si encontramos la última actualización 2011 y la copartimos entre todos. Un saludo Esperaremos a conseguir una actualización del 2011, por que 300€...como que no!!! Si aparece ya me contareis como actualiarlo. Saludos. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Bienvenido al foro... pilla una buena silla para leer todo lo que hay por aquí que te vas a 'jartar' de información. Por ahora hay malas noticias en el tema de la actualización. Si es el MMI High Plus con Disco Duro, como el mio, te toca pasar por caja... por ahora no hay otra forma, ya que hay que activarlos y quieras o no, tienes que ir al concesionario. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.