salvajillo Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 hola amigos!! soy nuevo en el foro y quisiera explicaros las anomalias que detecto en mi audi a4 2.5 tdi v6 163cv s-line año 2006 y tiene 60.000 km: 1.-al girar la direccion tanto en marcha como en parado se oye un click-click,el del taller de momento no sabe lo que es 2.- cuando giras a tope la dirección, tanto a izquierda como a derecha, suelta un chirrido ( segun el taller es normal de los audi) 3.- los frenos chillan que no veas..eso si a veces suena mas o menos..segun le pega... a ver si vosotros que teneis mas experiencia me dais algunas indicaciones que le pueda dar al del taller y que asi vea la luz al final del tunel.. P.d: el coche hace 2 meses que me lo he comprado de segunda mano y todavia esta en garantia...asi que me gustaria que se hicieran cargo y que me dejen el coche como toca..que barato no me ha costado!! un abrazo y espero vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSELOT Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 tienes q checar los niveles del aceite de la direccion, asi como rev posibles fugas... donde hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vantasia Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola amigos, yo tengo un problemilla de direccion... Hoy enganché por primera vez una caravana que he comprado nueva y me la he traido hasta casa, unos 150 km de recorrido, lo que pasa es que me ha salido un ruido de chirriar en la direccion al girarla, tanto para la derecha como para la izquierda da lo mismo, lo que pasa es que si con el pie subo un poco las revoluciones ya no suena nada, osea solo hace el ruido girando las ruedas al ralenti, que podria ser? El aceite ya lo miré y esta en nivel casi maximo, osea que de aceite no es, yo me inclino a que la correa este algo destensada o incluso hasta en su punto para cambiarla. Os agradezco vuestra ayuda y si de paso me podeis indicar como se tensa la correa o si se puede al menos tensar. Mi coche es un A4 Avant del año 2003, carroceria B6. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 El tensor es automático y acaba perdiendo efectividad, es una buena ocasión para cambiar tensor y correa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vantasia Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 He comprobado la tension y parece estar bastante tensa la correa, lo raro es que no lo hace siempre, hay un momento en el que el ralenti suena mas seco como si tuviera una marcha engranada y estuvieramos soltando embrague, entonces al girar las ruedas en cualquiera de los sentidos rechina la bomba de la dirección, pero si le piso un poco el acelerador y le subo las vueltas al ralenti... ya no hace nada y ya me puedo pasar el dia girando la direccion sin parar. probare a cambiar la correa y el tensador no sea que haya perdido eficiencia y sea eso lo que provoque que el coche produzca esos ruidos, además desde que lo compre hace ya 2 años nunca le cambie las correas. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemysimba Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola , no quisiera ser un aguafiestas pero YO desconfiaria de esos Km que dices que tiene!!! 5 años 60000km me suena a timote puro y duro!! Lo del ruido es complatamente normal al girar a tope la direccion "clasico audi" ciertop!! es la bomba de.. Los frenos no deberiande chillar nadita! Saludos hola amigos!! soy nuevo en el foro y quisiera explicaros las anomalias que detecto en mi audi a4 2.5 tdi v6 163cv s-line año 2006 y tiene 60.000 km: 1.-al girar la direccion tanto en marcha como en parado se oye un click-click,el del taller de momento no sabe lo que es 2.- cuando giras a tope la dirección, tanto a izquierda como a derecha, suelta un chirrido ( segun el taller es normal de los audi) 3.- los frenos chillan que no veas..eso si a veces suena mas o menos..segun le pega... a ver si vosotros que teneis mas experiencia me dais algunas indicaciones que le pueda dar al del taller y que asi vea la luz al final del tunel.. P.d: el coche hace 2 meses que me lo he comprado de segunda mano y todavia esta en garantia...asi que me gustaria que se hicieran cargo y que me dejen el coche como toca..que barato no me ha costado!! un abrazo y espero vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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