Wildeboer83 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Saludos a todos, Por fin me he decidido y ya me estoy moviendo para comprarme el A3 TDI 2.0 Ambition. Pedí un presupuesto y el comercial del concesionario me hizo un 8% de descuento pero me lo hizo sobre el precio en bruto. Es decir, el IVA y el impuesto de matriculación no entraban en dicho descuento. Así que el descuento no estaba mal pero si estuviera hecho el 8% sobre el precio del coche, el iva y el impuesto de matriculación seria mucho más importante y suculenta la oferta. Mi pregunta es, os hicieron descuento a vosotros? Cuanto? Y sobretodo, sobre que (coche en bruto/con o sin IVA/con o sin impuestos de matricualción? Venga, espero vuestras repuestas, opiniones y sugerencias con ansia. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.
Parrulo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 No esta mal el precio pero vete a mas conces.
txicote Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 El descuento es lo mismo que te lo hagan antes, que después del iva e impuestos, ya que el precio que a tí te interesa es el FINAL. Y el precio FINAL es el mismo se si hacen un descuento antes de impuestos (ya no pagas impuestos de ese descuento, o sea que también te están descontando el IVA y demás), que si te lo hacen después. ES EL MISMO
Vampiro_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 me hicieron un 10 %, pero cuando me dijeron la fecha de entrega le dije no!! 30.000 Audi A3 2.0 tdi Sline llantas 18 aleron sline apoyabrazos paquete iluminacion paquete maletero paquete porta objetos xenon sensor de lluvia y luces y no se que era pero algo me falta
lestat Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) Eres socio del RACC ? pide el coche por el RACC te ahorras mucho dinero...sino lo eres ves a coches.net y solicita presupuesto. Ya veras como te llevas una muy agradable sorpresa. Un saludo Ya me diras... Editado 24 de Noviembre del 2004 por lestat
Publicaciones recomendadas