Audi_LeMans Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Hola a todos, pues vereis, llevo tiempo echandole un vistazo a unos faros que a mi gusto son preciosos, y me he decidido a comprarlos, por eso pregunto aqui si alguien esta interesado en hacerse con unos. AVISO: ESTOS FAROS NO SON ORIGINALES, SON PARA AUDI A3 8P DEL 2003 EN ADELANTE, LOS DISTRIBIUYE EUROLINEAS PERSONALES, Y EL PRECIO RONDAN LOS 335€ LA PAREJA Depende de los que seamos nos los dejarán más baratos, así que bueno, a ver si interesa el tema, dejo foto: CARACTERÍSTICAS: - Helecoidal (luz de cruce y de largo alcance juntas) H9 - Luz diurna de posición estilo Audi A4 - Fondo negro - Instrucciones de Montaje Editado 12 de Abril del 2011 por Audi_LeMans
Audi_LeMans Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) He encontrado una foto de como quedan puestos, en una pagina, dejo foto: Uploaded with ImageShack.us"] Uploaded with ImageShack.us[/url] Editado 12 de Abril del 2011 por Audi_LeMans
rsm Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Sabes si fabrican alguno para los audis a6 4f? Un saludo
MYR Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Los de Autos el dorado, son los mismos? porque valen algo mas baratos...
Audi_LeMans Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 En autos el dorado hay 3 modelos diferentes, el precio es inferior, si, pero no son de la misma calidad que los de eurolineas, estuve hablando con el ayer mismo, y los faros los deja en 265€ IVA y portes incluidos, aun así, yo no los pediría allí...
Teo j Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Hola .te puedo dar un consejo ,ten cuidado con esta gente por que no te digo que estafen pero si lo pedido viene defectuoso no hacen ni caso te marean la perdiz ,de hay a lo que tu decidas pero les conozco y hay mejores tiendas en España que esa ,un saludo y espero no haverte quitado la ilusión .
Audi_LeMans Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Hola .te puedo dar un consejo ,ten cuidado con esta gente por que no te digo que estafen pero si lo pedido viene defectuoso no hacen ni caso te marean la perdiz ,de hay a lo que tu decidas pero les conozco y hay mejores tiendas en España que esa ,un saludo y espero no haverte quitado la ilusión . Pues he trabajado con ellos (eurolineas) en muchas ocasiones a nivel de tienda, y puedo ASEGURAR que son de fiar, nada más
MYR Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) Tengo varias dudas: - La luz diurna o posicion son leds. - Con estos faros pasas ITV o hay que homologar o desmontarlos. - Cortas y largas en una bombilla, no se fundiran mas a menudo que otras. - La luz del intermitente esta en el lado contrario al de serie, como se cambian una vez montados... sabes si hay hueco en nuestro coche. - Son plug and play o hay que codificar. Por lo demas yo tambien estaria interesado... me parecen muy bonitos. Editado 15 de Abril del 2011 por MYR
VALEN-SLINE Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 a ver chicos , los faros estan de pm y la tienda de erurolineas la conozco es de aqui de mi tierra o sea de valencia a si que mas le vale al pavo no engañarnos , si hace falta que pase para hablar con el personalmente me lo decis , normalmente son bastante serios y profesionales mi hermano se compro los faros dirunos del leon y hasta el dia de hoy ok lo que si hay son estas dudas como nuestro compi M Y R - La luz diurna o posicion son leds. - Con estos faros pasas ITV o hay que homologar o desmontarlos. - Cortas y largas en una bombilla, no se fundiran mas a menudo que otras. - La luz del intermitente esta en el lado contrario al de serie, como se cambian una vez montados... sabes si hay hueco en nuestro coche. - Son plug and play o hay que codificar. SI EL COCHE DE ORIGEN TIENE XENON SE PUEDEN PONER !!!!!!
VALEN-SLINE Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 vamos que venden algo que no tienen ni put* idea y luego buscate la vida que fuerte :ranting2:
Audi_LeMans Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Bueno vamos a ver, los faros son los que veis, luz diurna de posición H9 (cortas y largas juntas) los faros no dan fallo, están homologados y se pueden pedir para un A6 Esto es un sondeo y visto el éxito ke ha tenido quizás sea mejor comprarlos x separado ya que no hay ningún interesado. Perdón por la tardanza pero he estado de viaje, saludos
Audi_LeMans Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Ah y hueco no hay problema, como veras tienes suficiente espacio para el intermitente, ya colgare fotos de como kedan en mi coche y experiencias, saludos de nuevo
VALEN-SLINE Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 novedad !!!!! eh estado hablando con mi hermano que se compro los faros hay y resulta que se le ha jodido la luz xenon de uno de los faros y le ha tocao pagar 150€ de la dichosa luz o sea que por mi parte estara muy guapo , pero dejo los de origen gracias
Publicaciones recomendadas