Mmanu86 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Hola muy buenas a todos. Tengo un familiar interesado en adquirir un allroad del 2003 motor 2.5TDI Quattro. Yo la verdad es que desconozco totalmente la mecanica de este 2.5TDI y tengo algunas preguntas que espero que me podais resolver entre todos. -Cadena o Correa Distribución, en caso de este último intervalo del cambio de correa en Km´s? -Consumo? -Gasto combustible aprox.? -Fiabilidad? Como desconocemos este modelo quisieramos saber alguna recomendacion a la hora de comprarlo y cosas a tener en cuenta. Espero vuestra ayuda, muchas Gracias. Editado 12 de Abril del 2011 por Mmanu86 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 Bienvenido Voy a intentar responder a tus preguntas 1º Lleva correa de distribucion y se cambia cada 120000km o 5 años 2º El consumo depende lo que le pises, pero siendo allroad y quattro piensa como minimo en unos 8l por autopista, si es automatico ponle 0,5l ó 1 l más 3º La fiabilidad de un coche no se sabe nunca Cosas a mirar, pues si hay aceite por el motor, el estado de las balonas y amortiguadores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 Veo que también eres Mañico...Eso está bien. Gracias por los comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maillo.gc Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 Compi que pasa si hay aceite por el motor????nunca habia oido ese comentario y la verdad que es interesante!! un saludooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 Compi que pasa si hay aceite por el motor????nunca habia oido ese comentario y la verdad que es interesante!! un saludooo Pueden ser varios motivos de alarma. Juntas de tapas de balancines, juntas de carter, retén del cigüeñal, exceso de presión en el motor (segmentos), retén del turbo...... no suena nada barato oiga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maillo.gc Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 jejeje, muu buenoo oiga!!! pues la verdad que es interesante porque nunca me he fijado mucho en esas cosas...ahora mismo bajo a echarle un vistazo un saludooo chemaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Chema, se te ha olvidado comentar otra fuente de suciedad que puede llevar a engaños, el retorno en los inyectores del sobrante del gasoil. Es una chorrada pero parece que el motor está destrozado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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