frannn Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 HOLA. HACE TIEMPO que no entraba por aqui, saludos a todos. Alguien sabe, la manera o el modelo de silla de niños, para poder poner 3 sillas en los asientos traseros y poder abrochar los cintores sin problemas. el problema es que en los asientos traseros tengo en apoyabrazos. Nos compramos los coches, cuando tenemos pasta, y no pensamos en los enanos, yo hace 3 años solo tenia 1 y ahora viene el tercero de camino ....... que pronto cambia todo. un saludo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 hola yo estaba en las mismas que tu y solo utizaba el avant para ir yo solo, y para ir con los 3 niños en otro familiar que tenemos, pero que es inferior ... solución, sin polémicas, verificada por mi mismo y allá cada uno con los comentarios : TOURAN y mucho mejor si es de 7 asientos. saludos y a ver si te dan otra solución que te convenza mas ... Responder
frannn Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 OK, RECIBIDO, la idea es no comprarme otro...... pero gracias por la respuesta, si me queda mas remedio acabare con el touran. o alguno similar.. pero me gusta mi a4 avant, la verdad sobre todo para viajar. un saludo Responder
auie Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Atrás sólo te van a entrar 2 sillas. Responder
AQUATRRO Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 hola yo estaba en las mismas que tu y solo utizaba el avant para ir yo solo, y para ir con los 3 niños en otro familiar que tenemos, pero que es inferior ... solución, sin polémicas, verificada por mi mismo y allá cada uno con los comentarios : TOURAN y mucho mejor si es de 7 asientos. saludos y a ver si te dan otra solución que te convenza mas ... ok completamente de acuerdo tengo familiares con la touran y con 3 sillitas y perfecta la pena que no tiene un motor gasolina mas que el 1.4 TSI 140 cv que si no era mia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.