Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA.

HACE TIEMPO que no entraba por aqui, saludos a todos.

Alguien sabe, la manera o el modelo de silla de niños, para poder poner 3 sillas

en los asientos traseros y poder abrochar los cintores sin problemas.

el problema es que en los asientos traseros tengo en apoyabrazos. Nos compramos los coches,

cuando tenemos pasta, y no pensamos en los enanos, yo hace 3 años solo tenia 1 y ahora viene el tercero de camino

....... que pronto cambia todo.

un saludo.

Publicado

hola

yo estaba en las mismas que tu y solo utizaba el avant para ir yo solo, y para ir con los 3 niños en otro familiar que tenemos, pero que es inferior ...

solución, sin polémicas, verificada por mi mismo y allá cada uno con los comentarios : TOURAN y mucho mejor si es de 7 asientos.

saludos y a ver si te dan otra solución que te convenza mas ...

Publicado

OK, RECIBIDO, la idea es no comprarme otro......

pero gracias por la respuesta, si me queda mas remedio acabare con el touran.

o alguno similar.. pero me gusta mi a4 avant, la verdad sobre todo para viajar.

un saludo

Publicado

hola

yo estaba en las mismas que tu y solo utizaba el avant para ir yo solo, y para ir con los 3 niños en otro familiar que tenemos, pero que es inferior ...

solución, sin polémicas, verificada por mi mismo y allá cada uno con los comentarios : TOURAN y mucho mejor si es de 7 asientos.

saludos y a ver si te dan otra solución que te convenza mas ...

ok completamente de acuerdo tengo familiares con la touran y con 3 sillitas y perfecta la pena que no tiene un motor gasolina mas que el 1.4 TSI 140 cv que si no era mia

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.