Wildeboer83 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Saludos a todos, Por fin me he decidido y ya me estoy moviendo para comprarme el A3 TDI 2.0 Ambition. Pedí un presupuesto y el comercial del concesionario me hizo un 8% de descuento pero me lo hizo sobre el precio en bruto. Es decir, el IVA y el impuesto de matriculación no entraban en dicho descuento. Así que el descuento no estaba mal pero si estuviera hecho el 8% sobre el precio del coche, el iva y el impuesto de matriculación seria mucho más importante y suculenta la oferta. Mi pregunta es, os hicieron descuento a vosotros? Cuanto? Y sobretodo, sobre que (coche en bruto/con o sin IVA/con o sin impuestos de matricualción? Venga, espero vuestras repuestas, opiniones y sugerencias con ansia. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 me hicieron un 10 %, pero cuando me dijeron la fecha de entrega le dije no!! 30.000 Audi A3 2.0 tdi Sline llantas 18 aleron sline apoyabrazos paquete iluminacion paquete maletero paquete porta objetos xenon sensor de lluvia y luces y no se que era pero algo me falta Responder
des Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) Saludos a todos, Por fin me he decidido y ya me estoy moviendo para comprarme el A3 TDI 2.0 Ambition. Pedí un presupuesto y el comercial del concesionario me hizo un 8% de descuento pero me lo hizo sobre el precio en bruto. Es decir, el IVA y el impuesto de matriculación no entraban en dicho descuento. Así que el descuento no estaba mal pero si estuviera hecho el 8% sobre el precio del coche, el iva y el impuesto de matriculación seria mucho más importante y suculenta la oferta. Mi pregunta es, os hicieron descuento a vosotros? Cuanto? Y sobretodo, sobre que (coche en bruto/con o sin IVA/con o sin impuestos de matricualción? Venga, espero vuestras repuestas, opiniones y sugerencias con ansia. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos. Andas flojo de mates jejejeje :o El descuento te da igual que te lo hagan antes o después de aplicar IVA e impuesto de matriculación puesto que todos ellos son porcentajes (16%, 7% y 8%). Quicir lo mismo da aplicar un 23% (IVA + impuesto) a 100 y restarle al resultado un 8% que restar primero el 8 y después aplicarle 23%, comprúebalo tú mismo :o La única diferencia es si en el descuento incluyen el precio del transporte o no, y ya te voy diciendo que no te van a incluir ese concepto en el descuento. Para que no te la líen, te tienen que dar estos datos: Precio Franco Fábrica del modelo Precio de los Extras Precio del transporte La suma de estos tres es el precio base. Sobre el precio base aplicas un 23% (16 de IVA y 7 de impuesto de matriculación). Por último te cobrarán unos gastos que suelen ser de unos 420 euros iva incluído y que incluyen la gestión de la matriculación, tasas, placas de matrícula e impuesto municipal todo junto. Sumando (precio base + 23%) + gastos te da el precio en la calle del carro. Ahora te pueden hacer el descuento sobre cualquiera de estos conceptos, hacerlo sobre el FF + extras será lo normal, y es lo mismo que hacerlo sobre el (FF + extras) + 23%, pero sí sería diferente si en el descuento incluyen el transporte o los gastos. Saludos y suerte ... un 8% está muy bien, sufrirás para obtener algo mejor :o Editado 24 de Noviembre del 2004 por des Responder
popeyin Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 A mi me han hecho un 9,5 % y que yo sepa, es muy difícil que te hagan más, según los comerciales, I M P O S I B L E Eso si, precio me dieron en unos cuantos concesionarios (6 o 7). Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.