Danup Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Pues eso, en el manual dice que se puede ajustar el volante en altura y longitud, lo de la altura me queda claro porque lo he hecho, pero en longitud no entiendo que es...alguien podría sacarme de dudas?? Gracias Responder
Necc Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Pues supongo que te refieres a acercarlo o alejarlo del cuerpo. Responder
Serjio Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Hola el que se pueda ajustar en longitud el volante, es lo que dice la palabra, pon el volante en modo de ajuste y empujalo hacia el cuadro o tira de el hacia ti, debería moverse para ajustarlo en la longitud que cada uno desee. Responder
Danup Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Es lo que no puedo hacer, lo empujo o lo jalo y no se mueve, será opcional esto?? Responder
Danup Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Ya lo logré, efectivamente se ajusta en altura y longitud :clap1: :clap1: Responder
paul2008 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Es lo que no puedo hacer, lo empujo o lo jalo y no se mueve, será opcional esto?? :lol2: :lol2: Veo que ya lo has conseguido pero no he podido evitar reirme........no te enfades :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.