Jump to content

En Automova Vigo no se enteran de la patata.


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que andan algo fuera de onda, yo creo que no toman cafe por las mañanas.

 

Os cuento.

 

El otro día me acerque por allí para pedir presupuesto de una par de piezas, pero solo a pedir presupuesto. Bien, las piezas eran:

 

1- La antena eléctrica del coche (la eslinga original)

2- Una pieza que lleva la llave de contacto debajo del volante para encender el coche.

 

Bien, me dan el precio y yo les digo, "vale, me lo anoto -el precio- y en cuanto sepa seguro que pieza es la que tengo que cambiar en el contacto -en el contacto lleva tres partes y cada una tiene un precio- me paso y la pedimos para no andar a pedir material a lo tonto ni gastar el dinero a lo tonto".

 

A los pocos días me llaman diciéndome que ya tenían las piezas allí y que podía pasarme a por ellas, yo, por supuesto, flipando :huh::huh:

 

Vale, cojo, me paso y me llevo solo la eslinga de la antena (poco menos de 50 euros) y le digo, "en cuanto meta el coche al meca ya le digo que os llame para pedir la pieza que hay que cambiar en el contacto -ya que no supimos decidir que pieza era la que fallaba-".

 

Pues bien, hoy, ya unos cuantos días después de esta conversación, me llaman y me dejan un recado en el contestador diciéndome que las piezas que había pedido ya les han llegado y que me puedo pasar a recogerlas :huh::cfsd1: , a lo cual yo me pregunto "estos tios que piezas han pedido??", y lo que es más importante "por qué copones las han pedido??”, si yo les dije que no pidieran nada hasta saber que haba que pedir exactamente???.

 

En fin, lo dicho, que en el concesionario de Mitsubishi de Vigo no se enteran de la misa la mitad !!!, así que cuidadín si tenéis que pedir algo en ese concesionario por que andan dormidos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que va, mi telefono se lo deje yo por que me lo pidieron pero jamas pense que para andar a llamarme por estos temas, y mi nombre pues tambien se lo deje, pero eso se hace en casi todos los talleres u concesionarios, es una mera formalidad.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo ya tengo las piezas aquellas de las que hablemos, mandame tu direccion que te las paso y el total me lo ingresas, cuidate.

P.d. Son de una calidad tremenda

un saludo

 

 

Tu mandamelas que luego ya si tal vemos lo de pagarlas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.