Domin Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 Buenas!!! Pues eso, si no hay ningun problem me quedaré el Espadin del Cupra del compañero Taras_bulba que lo tiene nuevo sin usar, y nada, la verdad que es una cosa que nunca me ido a comprar porque siempre he tenido "dudas" de como quedará, pero bueno.... Algun ejemplo de un B6 sin el SLine delantero? y si es en mi color ya sería la bomba (azul denim) Es mejor dejarlo en el color de serie??? en que color viene, negro mate? Graciassssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 morata o patata4 es tu hombre, creo, hace mucho tiempo ya que no se le ve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 morata o patata4 es tu hombre, creo, hace mucho tiempo ya que no se le ve o****, es verdad! Morata desapareció en combate, se vendio su coche y se pillo un cooper S, y tmb lo vendio... lo tengo en el feisbuk, me parece que ahi tiene alguna fotillo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 no lo sabia, osea si, sabia que vendia el coche, pero no que lo vendio y que se compro un mini... en azul creo que habia otro forero, pero no me acuerdo de su nombre, luego en otros colores hay un monton, rojos, champan, azul oscuro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 no lo sabia, osea si, sabia que vendia el coche, pero no que lo vendio y que se compro un mini... en azul creo que habia otro forero, pero no me acuerdo de su nombre, luego en otros colores hay un monton, rojos, champan, azul oscuro... Sips, se pillo un mini cooper S tremendo, azul flojito, y ahora me parece que lleva un 147 (porque se pillo un piso) es lo que tiene el facebook jajajajja. Pero he visto que no tiene fotos del B6... aver si con el buscador... jejejee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 jod**, que velocidad nen, eres mi idolo jajajajajjaja Como lo veis así el espadin? os gusta o ke??? Mi coche esta algo mas bajo del morro que este jejejeje y con 19" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 he clickado Me gusta!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 Domin a mi es una cosa k sin morro S-line me gusta como keda eso si yo lo dejaria en negro fijooooooo mira mi foto de la firma yo antes tb lo llevaba pero ahora con morro S-line no me lo he planteado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 he clickado Me gusta!!!!!! jejeje ma dixo abel que me lo traera a la tienda y de paso me enseñará el b8... Domin a mi es una cosa k sin morro S-line me gusta como keda eso si yo lo dejaria en negro fijooooooo mira mi foto de la firma yo antes tb lo llevaba pero ahora con morro S-line no me lo he planteado.. jajajaj, tu coche es otro mundo tio.... va bajisisisisisisisisisisisisisisimo y asi le queda bien todo jajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 pues yo tampoco lo llevo ahora con el morro s-line, pero no queda nada mal.por los que e visto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 yo kiero un SLine, y me gusta el espadin con el SLine... pero es dinero.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 ya tengo aqui el labio jejejeje Este mediodia me lo ha traido "taras bulba" y me ha enseñado su flamante un nuevo B8.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 que mamoncete este abel!! ni una triste foto nos ha colgado... a ver cuando lo montas!! y si pon fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 que mamoncete este abel!! ni una triste foto nos ha colgado... a ver cuando lo montas!! y si pon fotos!! estoy etiketao en fotos de su coche en el facebook jejejejejej. La verdad q el coche esta mu bonito. El espadin... cuando tenga un rato lo montare, pero tmb tengo que cambiar los elevalunas y el mando de luces... q al final me cambiare el coche y no lo habre cambiao jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.