J. MOLINA Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Buenas tardes tengo el coche en el chapista y le voy a poner el paragolpes trasero del S3 8P, pero mi duda es que me han dicho que a lo mejor tengo que cambiar tambien la traviesa trasera que es eso de hierro, alguno que halla puesto el paragolpes trasero original a tenido que cambiar tambien la traviesa. Es esa mi duda gracias <_< Editado 12 de Abril del 2011 por J. MOLINA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J. MOLINA Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 Buenas noches, nadie a cambiado el paragolpes trasero por el del S3 8P ORIGINAL del conce. Para saber si alguien a tenido que cambiar la traviesa gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 No me suena que hubiese que cambiar la traviesa, de todas formas que te lo confirme alguien que haya hecho esa modificación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 por el paragolpes trasero no hace falta encaja a la perfeccion . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 +1, la traviesa no has de cambiarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.