jcrespo Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 AYUDAAAAA!!! espero me ayudéis a salir de esta incertidumbre. Responder
rafasportback Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) en el foro no creo que haya más que el que has visto con paragolpes adaptado...para mí gusto queda muy chapu el pegote de masilla, no sé qué dilema te planteas s2 Editado 18 de Abril del 2011 por rafasportback Responder
villafa Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 como dice mi amigo Rafa yo vendo una como la que el lleva puesta o otros foreros tambien por si estas interesado Tengo una duda, la parrilla s3 igual a la de rafasportback valdria para un sportback 2009 ambition? luis9 me puedes mandar un mp con precio de la parrilla Gracias Responder
Cerezu Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 No valdria, es para un frontal prerestyling! Responder
rafasportback Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 no vale para restyling s2 Responder
Cerezu Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 no vale para restyling s2 ¿por qué dices lo mismo que yo pero al revés? Responder
villafa Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Gracias Cerezu y rafasportback. Alguna opción o rejilla que sepais similar que me pueda valer? Responder
Cerezu Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Hay muchas en ebay.de! Para el restyling es un poco más caro, bastante vamos!! La mia de s3 unos 200!! s2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.