elmonje Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 muy bien explicado,gracias a todos por el brico. yo en cuanto tenga un hueco,lo pedire y montare. saludos Responder
iduaeht Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Pues no imposible de pedirlo, como lo habeis conseguido, esque no hay forma, ni llevandole la referencia al conce, me venden la rejilla que ya tengo!! Responder
deymos Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Eso dicen , no tienen ni idea de lo que es d hecho a mi me llamaron diciendo que eso no es un filtro. Tu pide la ref esa aunque te digan k es una reja Responder
iduaeht Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Y si la pido y me mandan la reja otra vez??? Responder
Chity Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Buenas The audi, te pongo el pantallazo del etka para que veas que la referencia pone rejilla de hojas filtro de aire y la referencia de la rejilla que te piden es otra referencia Espero haberte ayudado un saludo . Responder
palhuerto Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Aqui tienes como lo cambio un compañero. Se nota y mucho el de carbon activo. http://www.audisport...ic=174410&st=15 manchego, deymos, gracias por la info, a ver si me pongo manos a la obra Sois unos capos Responder
SCuXa - 5 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Una pregunta chicos, el mio trae un sensor sujeto en el circulo ese de la rejilla, en el vuestro también? para q sirve?? La duda es, el filtro viene con la carcasa y con el orificio ese para sujetar el sensor, o simplemente es el filtro de papel?? Gracias y un saludo!! Responder
deymos Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Puedes poner una foto de dicho sensor? Responder
SCuXa - 5 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 El sensor por delante tiene 4 orificios pequeños Responder
deymos Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 El nuevo filtro viene com el marco y con el anillo para poner el sensor igual k tu lo llevas. Casualmente me preguntaba yo para que era ese anillo. Fijate en las fotos que puse. Que sera ese sensor? Yo no lo llevo... Responder
deymos Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 El la novena foto de la primera pagina se ve perfecto Responder
paul2008 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Este sensor lo llevan los que tienen clima trizona. Cierra automáticamente la trampilla del aire al detectar ciertos tipos de moléculas contaminantes en el aire. Los que llevamos clima normal, no nos queda otros que darle al botón de recirculación del aire una vez el olor se mete en nuestra nariz..... Saludos. Responder
SCuXa - 5 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 creo recordar haber escuchado algo de un sensor de pureza del aire o algo asi, no se si será este!! Responder
paul2008 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 creo recordar haber escuchado algo de un sensor de pureza del aire o algo asi, no se si será este!! Claro, lo que he comentado arriba......cuando detecta siertas impurezas activa el solito la recirculación. Responder
SCuXa - 5 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 sorry paul!! llevas razon, no se xq pero no me salio tu primer comentario antes. La verdad no se si funciona, yo x si las moscas cuando veo q hay humo siempre m adelanto a darle al boton de recirculacion, ya lo probare a ver si es verdad q funciona!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.