paul2008 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 sorry paul!! llevas razon, no se xq pero no me salio tu primer comentario antes. La verdad no se si funciona, yo x si las moscas cuando veo q hay humo siempre m adelanto a darle al boton de recirculacion, ya lo probare a ver si es verdad q funciona!! Puedes probar si funciona de la siguiente manera..... Abre el capo del coche, quita el plástico para tener visibilidad de la rejilla y el sensor y.....prueba a echarle humo de cigarrillo.....si no fumas pues compra tabaco...jajajajjaja No se si el sensor lo detectara como nocivo.........si lo detecta podrás ver como se cierra la puerta del aireador. Responder
SCuXa - 5 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 sorry paul!! llevas razon, no se xq pero no me salio tu primer comentario antes. La verdad no se si funciona, yo x si las moscas cuando veo q hay humo siempre m adelanto a darle al boton de recirculacion, ya lo probare a ver si es verdad q funciona!! Puedes probar si funciona de la siguiente manera..... Abre el capo del coche, quita el plástico para tener visibilidad de la rejilla y el sensor y.....prueba a echarle humo de cigarrillo.....si no fumas pues compra tabaco...jajajajjaja No se si el sensor lo detectara como nocivo.........si lo detecta podrás ver como se cierra la puerta del aireador. mñn mismo puede q haga la prueba jajaja, pero un detalle, d q puerta hablas? dnd se encuentra?? Responder
paul2008 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Hay que ver que poco conocemos nuestro coche....... Una imagen vale más que 1000......letras.....jajajajaja. Responder
SCuXa - 5 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Hay que ver que poco conocemos nuestro coche....... Una imagen vale más que 1000......letras.....jajajajaja. gracias paul Responder
paul2008 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 De nada men. Evidentemente, tienes que realizar la prueba con el motor en marcha y el clima encendido, ponlo en auto a 22 grados, después échale humo o gas de un mechero y veras como la portezuela se cierra sola. Comenta como te ha ido, si funciona como es debido, quizás me ponga a investigar como montarlo en los que no lo llevan. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Comenta como te ha ido, si funciona como es debido, quizás me ponga a investigar como montarlo en los que no lo llevan. Entonces, ¿vamos encargando un monumento ya? Como lo averigues, yo flipo y muchos también... Salu2. Responder
MANCHEGO84 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Bueno pues ya tengo el filtro en casa,este finde lo montare, por cierto la rejilla que lleva de primeras, al poner el filtro se puede volver a poner o ya no encaja??? Responder
deymos Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Ya no encaja. Ademas para lo que sirve... Responder
Chity Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Bueno pues nada una mas que ya a puesto el filtro, gracias a todos y un saludo . Responder
dragoselu29 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Otro mas con el filtro adicional.....MIL GRACIAS POR EL BRICO ! ! ! ! Estos de recambios fliparan con las cosas tan raras que pedimos JEJEJEJE... Responder
JOSE LOZANO Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 yo hice lo mismo pero con otra cosa: con un trozo de wata de esa que tienen los filtros de aire acondicionado industriales , que creo que sirbe igual , pero con la bentaja de que cuando se ensucia lo enjuagas en agua con mistol y listo. Responder
jmdes1 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Hola Yo era reticente a la colocación de este filtro, por si se forzaba el electroventilador, no obstante, he visto bastante polvo en el compartimento previo al ventilador y lo he colocado, ademas permite el paso del aire con facilidad. Enhorabuena por el brico. salu2 Responder
mochilo75 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Uno mas que ha colocado el filtro!! Reafirmar que la operacion no dura mas de 15 min. Es muy facil y economico. Gracias a todos!! Responder
Rushifuru Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Pues en un futuro, seguramente tambien lo instale en el mio. He visto en el etka que es la misma referencia para el A4B8 y para el A5 Coupe y Sportback Gracias por el brico Un Saludo!! Se me habia olvidado comentarlo aqui Tambien llevo el prefiltro colocado hace un par de semanas en mi A5SB y encajó a la perfeccion Confirmado la referencia es la misma para el A5 Sportback un Saludo!! Responder
Mad-i Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola! Desde el finde lo tengo colocado en mi coche, ya os cuento si noto algo... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.