Ducky Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Bueno pues otro más que ha colocado el filtro, y lo primero de todo dar las gracias a Paul2008, jabicho y deymos que cada uno ha puesto su granito. Por cierto que he aprovechado para limpiar "la zona" que estaba que daba pena. Increible la cantidad de porquería que había. Así que no solo limpié la entrada del filtro, sino tambien la zona del vierteaguas. Recomiendo que, salvo que el coche sea nuevo, se aproveche para hacerle una limpieza. Responder
valderaduey Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Muchisimas gracias a todos los promotores e instigadores :clap1: jejeje. Otro que ya lo monto y como siempre me pongo de referencia, es imposible que haya alguien mas manazas que yo, y si yo lo puse sin problemas, ya sabeis... esta muyy facil. Un saludo y gracias por todo. Responder
iduaeht Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Instalado tambien... gracias, por fin lo consegui!! Responder
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Genial Brico! Desconocía este doble filtro del habitáculo. Saludos. Responder
Alberto10 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Otro más para la lista. Instalado. Decir que también lo he instalado en un Q5 TDI 170cv de 2009. Responder
carromato Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Y que en Leon me ha sido imposible encontrarlo, ademas por internet no he visto ninguna tienda de recambios, me podeis decir alguna tienda donde lo comprarais a ver si me lo mandan?? Graciasssssssss Responder
iduaeht Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Vete al conce y pide esta referencia: 8kd 819 441 aunque te digan que es una rejilla... Responder
carromato Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Vete al conce y pide esta referencia: 8kd 819 441 aunque te digan que es una rejilla... Bueno pues asi lo hare q estuve en el y nada decia el hombre q es lo mismo q tenia mi coche xd okkk Gracias por tu ayuda Theaudi Responder
Rushifuru Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Vete al conce y pide esta referencia: 8kd 819 441 aunque te digan que es una rejilla... Bueno pues asi lo hare q estuve en el y nada decia el hombre q es lo mismo q tenia mi coche xd okkk Gracias por tu ayuda Theaudi Efectivamente carromato, como dice THEAUDI... a ti que te traigan esa referencia aunque digan lo que digan veras como es la del filtro. Un Saludo Responder
juampe_tenerife Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Ya esta puesto, bastante sencillo gracias a los post de los foreros. Solo una cosa, en mi caso, venia con una especie de sensor, El cual lo he desmontado y he vuelto a montar en el filtro nuevo. ¿A nadie le ha pasado esto? Gracias a todos de nuevo Responder
juampe_tenerife Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Este es el sitio donde va el sensor que les comento. Como ven, tanto en la pieza antigua, como en el filtro nuevo hay un orificio. Es ahí donde va insertado Responder
Rushifuru Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Este es el sitio donde va el sensor que les comento. Como ven, tanto en la pieza antigua, como en el filtro nuevo hay un orificio. Es ahí donde va insertado Efectivamente juanpe ese es el sensor de la calidad del aire para los que llevamos trizona. Y es como tu has echo: soltarlo de una rejilla y engancharlo en la nueva Un Saludo! Responder
carromato Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Vete al conce y pide esta referencia: 8kd 819 441 aunque te digan que es una rejilla... Bueno pues asi lo hare q estuve en el y nada decia el hombre q es lo mismo q tenia mi coche xd okkk Gracias por tu ayuda Theaudi Efectivamente carromato, como dice THEAUDI... a ti que te traigan esa referencia aunque digan lo que digan veras como es la del filtro. Un Saludo Graciassssssssssssssss Responder
juampe_tenerife Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Exacto Rushifuri!!!! gracias por la aclaración Juampe Responder
platahielo Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola, amigos: ¿alguien sabe si han mejorado los de Audi y lo ponen de serie en los nuevos de 2011? mañana bajaré a ver si el mío lo tiene (fabricación: diciembre de 2011). Os comentaré y si carece de él, otro que pedirá esta referencia en el conce, ¿siguen diciendo los de Audi que esa referencia es una rejilla? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.