audiako Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 No estamos tan contaminados como China o Mejico para que nos venga el coche con DOS filtros de polen, DE MOMENTO SE PUEDE RESPIRARR en la mayoria de nuestras ciudades :roll1: :roll1: Responder
Jormi Dj Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola, amigos: ¿alguien sabe si han mejorado los de Audi y lo ponen de serie en los nuevos de 2011? mañana bajaré a ver si el mío lo tiene (fabricación: diciembre de 2011). Os comentaré y si carece de él, otro que pedirá esta referencia en el conce, ¿siguen diciendo los de Audi que esa referencia es una rejilla? No, el mio es de agosto y no viene. Por cierto gracias por el brico, el de recambios flipa conmigo últimamente jajaja. Responder
platahielo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Confirmado. En los de diciembre de 2011 tampoco viene. ¿Siguen poniendo las mismas pegas en recambios para pedir el filtro o ya lo asumen como que no es una rejilla? Responder
Jormi Dj Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 El de recambios le aparecía como regilla con filtro. También es verdad q pidió una hace un año a otro cliente. Tuve suerte porq es Zamora y no se enteran muxo al ser un sitio pequeño Responder
Var Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Brico fantástico... mañana mismo lo pido en el conce. ¿Pensáis que este filtro puede ayudar a que no se pudra tan rápidamente la humedad que se genera con el aire acondicionado y acaba oliendo mal?? Responder
Jormi Dj Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Brico fantástico... mañana mismo lo pido en el conce. ¿Pensáis que este filtro puede ayudar a que no se pudra tan rápidamente la humedad que se genera con el aire acondicionado y acaba oliendo mal?? es una de las razones y por 12€ la verdad q merece la pena. es mas cuadno lo vas aponer te das cuenta que por el hueco ese entra m****de narices, incluso ves el ventilador q recoge el aire Responder
platahielo Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Yo lo he puesto ayer. 35 segundos de montaje. Muchas gracias, Deymos, de gran ayuda tu brico. Ahora me planteo cambiar el de debajo de la guantera por uno de carbón activo, porque aún así, sigue oliendo a los gases de escape en ciudad... Es una pena, porque el coche tiene sólo 3 semanas. Por cierto, el prefiltro me ha costado 13,56 € en recambios originales. Un saludo a todos. Responder
berli Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Hola yo tambien lo he puesto, muy sencillo y barato. El de recambios al principio me dijo: "es lo mismo que ya tienes puesto, es una rejilla", y yo le dije pidelo y verás como no es una rejilla que es un filtro, cuando lo recibió me llamo y me dijo pues si es un filtro, tenía que haberle apostado algo . Gracias a los que os curraís tanto estos temas, los demas aprendemos cada día una cosa nueva.Un saludo Responder
ANGELISA Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Acabo de poner el filtro de la rejilla de hojas y perfecto; 2 minutos en ponerlo como habías dicho. Los de Post-Venta y Recambios estaban alucinados, NO tenían ni idea que existía ese filtro; yo abrí el capó allí y lo cambié delante de ellos. Gracias a todos por enseñarnos cosas del coche. Responder
platahielo Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Así me dijo el de recambios, que ese filtro ni siquiera está en los "planes de mantenimiento del vehículo", que no tiene stock porque desde el taller nunca se lo piden... A mi en los semáforos me sigue oliendo a gasolina o a humo dentro, ¿creéis que la solución definitiva es poner el de carbono? Gracias Responder
Jormi Dj Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 solucinar no lo se, pero desde luego que portejes el filtro interior de particulas, que el precio de un a otro es bastante... y si por 12€ no tengo que cambiar el interior.... Responder
platahielo Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 ¿habéis comprado últimamente el filtro de la guantera de carbon activo por la web? ¿podéis indicarme precio de referencia? gracias. Creo que voy a cambiar el normal y poner el de carbón activo, porque me huele mucho a humo en la ciudad... Responder
dritzz Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Puesto el filtro en 1 minuto, gracias por vuestros consejos seguid asi,a y el precio 13 Euros. Responder
iQ5 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Otro más que lo ha puesto. Confirmar que en el Q5 (MY2009) las referencias son las mismas. Gracias a los inventores de este brico. Responder
javivitf Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Instalado tambien... gracias!!!! se cambia en un minuto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.