Jump to content

Ya he encargado el A3


arsa

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de leer mucho en el foro pues ayer encargue mi A3 sportback 2.0 tdi. dsg Ambiente. con el tren de rodaje y llantas sline, además de alarma, cargador de cds, cortinillas, fis, isofix, y volante multifunción.y por supuesto pintura metalizada. Despues de dar muchas pero que muchas vueltas por mucho pero que muchos concesionarios.

 

Bueno pues ya lo tengo encargado pero hoy un día despues se me plantea la duda de ponerle el aviso de la presión de la ruedas. Alquien sabe si merece la pena pagar los 70 € aprox que vale. Tan solo avisa cuando hay una rueda baja o además te indica los valores de presión de cada rueda?? Os ruego que me lo aclareis en principio puedo llamar al comercial para que lo incluya.

 

De todos modos os agradezco mucho que participeis en este foro, porque por lo menos a mi me ha servido de mucho poder consultar muchos hilos, y aclararme muchas cosas, lo seguiré haciendo en el futuro. perdor por el ladrillo, pero entenderme estoy nervioso por la nueva adquisición.

 

Ahh me han dicho que hasta finales de marzo, abril, no se como lo voy a soportar, seguro que leyendo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.