carnacas Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 De todas formas has tenido suerte que esta semana estoy de baja, rotura de fibras en el gemelo, y tengo tiempo para enredar un poquito mas en el foro. ya que de tiempo estoy un poco escaso siempre, saludos Responder
Kolari Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Uff..que dolor! ¿jugando al paddel o futbol? si es que llegan unas edades... Cuídate. Responder
carnacas Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Padel gracias quye paseis unas buena vacaciones. s.santa Responder
andreea Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Eso carnacas, que te recuperes. Y un saludo a todos Responder
carnacas Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 andreea donde te habias metido, musho tiempo sin tener contacto, siento decirte que me he cambiado de islas, me voy para lanzarote esta semana, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.