David Sea Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Hola,tengo un problema con el lector de targetas SD del navegador,introduzco la targeta y se queda todo el rato con el texto (cargando).,sabeis a que es debido??.,la targeta es de 16GB creeis que es ese el problema??. Saludos Responder
audinibili Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 La última versión del navegador es capaz de leer tarjetas SDHC de hasta 32 GB. Las anteriores, sólo leen tarjetas SD y éstas, sólo hay de hasta 4GB( muy raras y normalmente hasta de 2 GB). Aunque creo que también hay otra limitación que creo que es de que puede leer hasta 400 archivos, pero de esto no estoy muy seguro. También hay limitaciones en cuanto a la cantidad de caracteres de los nombres de los archivos... Responder
Oskar.ogs Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Esta formateada en FAT32 y el nombre de canciones y carpetas no excede de 80 caracteres?? Ahi puede estar el problema. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.