Koxme Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Hola a todos , hace poco le he comprado el coche a mi tio , un a4 1.8t quattro AEB 1998 , y me di cuenta de que el reloj de la tenperatura del agua iba mal , y le cambie el sensor de temperatura del agua , y parecia que funcionaba bien pero hoy me he dado cuenta de que tras un viaje la temperatura ha empezado a bajar de 90 grados hasta llegar a 60 grados luego le he pisado un poco y se ha vuelto a poner en 90 grados , esto es normal?? Tambien se calienta mucho el motor , aunque en la tenperatura marque 90 grados, puede que el termostato este roto ?? o algo parecido? Editado 12 de Abril del 2011 por duke80 Responder
Rauldiazz Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Le pasa a mucha gente , yo antes iba en 60 y en ciudad a 90 le cambie termostato y ahora todo el rato en 90, parece que falla mucho por lo que veo, vale poco en el conce Responder
MICHELS3 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 si tiene pinta de ser el termostato,si ya cambiarte el sensor como dices,casi seguro que termostato.... Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Hola a todos , hace poco le he comprado el coche a mi tio , un a4 1.8t quattro AEB 1998 , y me di cuenta de que el reloj de la tenperatura del agua iba mal , y le cambie el sensor de temperatura del agua , y parecia que funcionaba bien pero hoy me he dado cuenta de que tras un viaje la temperatura ha empezado a bajar de 90 grados hasta llegar a 60 grados luego le he pisado un poco y se ha vuelto a poner en 90 grados , esto es normal?? Tambien se calienta mucho el motor , aunque en la tenperatura marque 90 grados, puede que el termostato este roto ?? o algo parecido? Termostato de libro lo tuyo tiene to la pinta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.