Invitado alv Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) buenas a todos. Me gustaria contaros todos los problemas que tiene mi cochecito, que son bastantes y saber por fin, que es lo que le pasa y por qué da estos fallos. Os cuento: Hace como 4 meses, la aguja del liquido refrigerante dejo de moverse y se quedo parada en 60º, me dijeron que era la valvula que regula el paso del liquido refrigerante, lo lleve al taller, y debio ser que entre otros problemas que ademas tenia, se les olvido arreglar esa valvula. pues sigo con el problema. A raiz de eso, la calefaccion no funciona correctamente, hace poco se me encendio el piloto del ESP, pero bueno, no importa, ahora voy sin ESP. Despues se me encendio el piloto de fallo en la electronica del motor, tampoco importa, yo sigo cirulando con mi coche. Ahora por las mañanas, cuando arranco, al motor le cuesta un monton y hace unos ruidos muy raros, y cuando por fin lo arranco, al principio le cuesta un monton acelerar, con lo que se me cala, y de nuevo a arrancarlo y ASI sucesivamente. Estoy desesperado, por fin la semana que viene me dan cita, pero confio tan poco en mi taller que me da que algun fallo se queda en el coche. Por cierto, el coche es un A3 1.6 del 2002 con 60.000 km, no creo que sea muy normal todos esos fallos que tiene Pues eso, que tenia tanta confianza en los audi, que este me ha decepcionado un poco. Si alguien supiera cual puede ser el origen de tantos fallos le agradeceria que me lo contase o si alguien a tenido experiencias parecidas con su audi gracias a todos.s2 Editado 24 de Noviembre del 2004 por alv Responder
rusito Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 de donde eres? tiene pinta de caudalimetro, si, en los gasofas tb falla lo de la temp es el sensor del motor que manda la temp al cuadro,a mi me paso algo parecido, la aguja estaba loca y subia y bajaa a su antojo Responder
Invitado alv Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 yo soy de Madrid lo de la aguja es lo que menos me importa, ya que no suelo llevar el coche muy revolucionado lo que no creo que se pueda recalentar. Lo que si me importa mucho es que le cueste tanto arrancar y el ruido tan raro que hace. He pensado que si cuando me lo devuelvan del taller no me han solucionado todos los problemas, se lo vendo al conce y que se lo queden ellos. Es que no creo que sea muy normal que el coche tenga solo 2 años y vaya dando tantos problemas. No se si sera un fallo especifico del mio o tambien le pasan a otros muchos. Yo ya les dije a los del taller que podia ser el termostato pero me dijeron que era la valvula que regula el paso de liquido refrigerante. Pero no descarto posibilidades como el caudalimetro. Gracias rusito. Responder
Jcl Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Que yo sepa, solo los coches turbo traen caudalímetro (bueno, traen otro medidor de masa de aire, pero ni suele fallar, ni es tan importante o pronunciado el problema)... puede que esté equivocado con el A3 1.6 en concreto, pero desde luego, yo he visto muchos motores gasolina no-turbo, y no hay nada parecido a un caudalímetro detrás del filtro de aire. Responder
edu Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Hooola el mio es no es gasofa, esdiesel (A3 110CV) pero me pasó una cosa que se parece un poco: se estropeó el sensor de la temperatura de refrigerante del bloque motor. Este sensor lleva dos resistencias. Una de ellas manda la informacion al cuadro y la otra al calculador de la inyeccion. Yo notaba que el coche iba raro, como cuando se te olvidaba "meter el aire" en los antiguos de gasloina que llevaban "aire" (jeje, ya ni os acordais, eh?). Descubrí que era el sensor pq se acabó jodiendo la segunda resistencia (termoresistencia RTD) y al aguja del cuadro empezó a hacer cosas raras (se quedaba en 60 y luego se iba a 110C) . Cambié el sensor (como 10 euros) y solucionado. A veces estos cab***cetes dan dos o tres problemas al mismo tiempo y se te viene el mundo encima. Pero luego vienen epocas que te dejan en paz tres o cuatro años (esperemos que si) y todo es maravilloso (que cursi). Animo tron! Responder
pedroA4 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Todos los coches traen caudalimetro JCL ¿de alguna manera habra que leer el aire que entra en la admision no? Lo que pasa que en gasolinas atmosfericos no hace falta una medicion tan precisa. Pero el 1.6 si tiene caudalimetro Responder
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