eb1diego Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 BUENAS NOCHES NECESITO PONER UNA TOMA DE 12V DIRECTA DE LA BATERIA EN LA GUANTERA Y NECESITABA SABER POR DONDE METO LOS CABLES.ES PARA ALIMENTAR UN EQUIPO DE TRANSMISION DE UHF/VHF.NECESITARE HACERLE ALGO A LA INSTALACION PARA Q NO ME DE PROBLEMAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) Retira el guarnecido que tienes del lado del conductor (zona inferior de rodillas y pies) , para ello primero has de retirar la tapa lateral (la que se ve cuando abres la puerda , y que da acceso a los fusibles) . Una vez que hallas retirado el guarnecido inferior (lado conductor) verás muchos cables , pero al fondo del todo (tienes que meter bién la cabeza......) verás unos cables "gordos" rojos atornillados con tuercas de métrica 8 (creo) , eso es + directo. También tienes que retirar la guantera Guantera (Desmontar-Montar).pdf Y si puedes quita también la rádio Saludos Editado 13 de Abril del 2011 por C_B_M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Gracias CBM haber si me pongo este finde.ya te contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 BUENAS CBM GRACIAS POR TU AYUDA, TODO PERFECTO,DA UN POCO DE CURRE PASAR LOS CABLES ,PERO SALVO POR ESO ,TOTAL.UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Me alegro que te haya servido de ayuda . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.