harol Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 Hola,necesito un poco de luz haber si alguna alma caritativa me puede hechar un cable. Tengo un TT motor 1.8T,el coche va bien responde en carretera perfectamente,pero cuando me paro en un semaforo por ejemplo oscila la aguja de las revoluciones y da pequeños tirones antes me lo hacia de vez en cuando ahora en frio y en caliente,os detallo lo que le he hecho por si sirve de ayda. Le he cambiado el sensor de temperatura(por el verde),le he limpiado la mariposa,le meto la maquina de diagnosis y no me detecta ningun fallo,no doy con el problema. Me han comentado que puede ser de la distribucion,pero se hizo hace 6 meses y no me ha dado problemas hasta ahora y supongo que si fallara esto el coche no andaria bien noooo?. Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 le pasaba a mi otro TT y le pasa a este que tengo, para mi que es "normal". a ver si alguien nos ilumina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harol Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 gracias por contestar. Me tiene loco por si es algo mas jodido, según he leído por aqui podría ser un manguito o un sensor que hay cerca de la valvula de descarga,pero no encuentro nada mas,haber si nos ayudan alguien que le pase lo mismo. Otra cosa el ajuste de la mariposa se hace solo? o necesitas el VAG-COM,por que despues de limpiar no lo he hecho con el vag-com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Para el reajuste de la mariposa, creo recordar que poniendo contacto durante 30 segundos se reajusta ella sola, pero es más recomendable hacerlo con el GAG-COM, es muy sencillito. Has probado a cambiar bujías? no sé es lo que se me ocurre. Yo le he cambiado bujías la semana pasada y no veas que cambio, es como si hubieran vitaminado el motor... Bueno mantenmos informados, porque es un tema importnate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harol Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Las bujias estan cambiadas hace 10000 km y el filtro del aire lo cambie por un green,el caso es que no me da fallo con la maquina voy ha esperar haber si alguien nos puede hechar una mano o me tocara llevarlo a la audi y que me claven una estaca juas . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racingsanti Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 pues aver si alguien sabe algo mas que poder revisar el tt de mi hermana lleva dos meses haciendo lo mismo que los vuestros le he cambiado las bujias y sigue igual,incluso algunas veces se le para en los semaforos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harol Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 haber estos mecánicos buenos que hay por aquí,que nos echen una manooooooo ja ja,el mio no llega a calarse pero es raro y cada vez lo hace mas,yo ya no se que mas hacerle,por que la maquina no me detecta naaaaaa y no quiero cambiar pieza a lo loco a ver si acierto o suena la china,pero por lo que veo os pasa a mas de uno lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pecheTTe Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Me uno a la mocion,el mio tambien racanea en parado.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asisantu Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Hola, haber si te sirvo de ayuda. Si el relenti es inestable prueba a poner de nuevo el filtro de aire de serie, si te lo sigue haciendo comprueba y reaprieta los manguitos que van desde el filtro de aire hasta el turbo y sino probaria a cambiarle la dv, la de serie es una membrana muy sensible y se rompe con facilidad, da los sintomas de ralenti inestable, tarda en caer las vueltas etc... la valvula vale 27 euros y si no es la tendras nueva. De todas formas es raro que el vag no detecte nada.Pasalo de poko en poko haber si te salta algun fallo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 ¿Y la bomba de la gasolina? Es otro de los grandes clásicos dentro de los fallos del TT. Fíjate en si te lo hace más cuando llevas el depósito de gasolina bastante bajo. Yo empecé por ahí y al final se la tuve que cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harol Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 asisantu crees que el filtro green puede afectar a eso?es nuevo? os ha pasado alguno?,donde esta esa valvula que comentas la DV y sabrias decirme que es lo que hace,las vueltas o revoluciones van bien andando,vajan bien solo lo hace cuando lo paro en relenti en un cruce,semaforo y cuando el coche esta calentito,y si estuviera mal no saltaria en el vag-comorrr?,lo que voy a revisar mas detenidamente son los manguitos del turbo admision etcc...,me han comentado que pude ser que le este entrando aire por algun sitio. Y sobre la bomba esperemos que no sea,lo hace con el deposito lleno y a medias,no suelo dejarlo vacio por el tema de ensuciar lo inyectores y eso pero le hechare un vistazo. Gracias a todos por responder haber si doy con ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harol Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 A se me olvidaba el filtro green va metido donde el otro filtro es de la misma medida,sustituye uno por otro lo unico que este se puede limpiar y dura mas que el de serie ,no es ningun filtro de admision directa,de los que se colocan en la admision,cuando hablas de la dv es valvula descarga del turbo?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harol Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Buenos a todos,al final lo he llevado a la audi,no no le ven nada, no saben lo que es juas !y eso que son sus coches! dicen que lo achacan al volante motor del embrague ja ja ja,que tiene que ver eso con las oscilaciones de relenti? no lo entiendo, con las vibraciones del motor todavía medio lo entiendo pero con las vibraciones del relenti creo que no,como la maquina no detecta naaaaa no saben lo que es. Haber si alguien nos hecha una manilla con esto ya no se que mirar. Por cierto que tal van los embragues monomasa para nuestros TT?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Holaa,,te pasaba esto ¿¿ El mio es un B5 A4 Yo realice una limpieza de la mariposa, segui un brico que anda por aqui,la mia era distinta y no pude desmontarlo entero pero el producto funciono, desde entonces e echo muchos km y no ha vuelto el problema. Este el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=75058&st=0&p=907357&hl=brico%20mariposa&fromsearch=1entry907357 Y despues de eos se me quedo asi. Yo también fui a muchos sitios y nadie sabia que era y al final era eso, no se puedes probar a hacer el brico y limpiar el conducto. Saludos ya me cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harol Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 si me hace eso pero no tan brusco no baja tanto,y te daba como pequeños tironcillos en parado a relenti?. La mariposa ya se la he limpiado y no tenia mucha m**** que digamos,lo que no se si el ajuste que hay que hacer despues lo hace solo o con el contacto 10 segundos,o es necesario el vag-co. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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