asisantu Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Hola denuevo, la bomba de gasolina podria falar pero tendria que notar algo en movimiento como tirones o variaciones en el consumo, si as limpiado la mariposa el ajuste se hace solo teniendo al puerta del conductor abierta y el contacto dado. Has comentado que hace poko te han cambiado el kit de distribuvcion otra posibilidad es que no te hayan dejado todo bien alineado, para montar kit de distribucion y bomba hay que estar seguro de que alineas las valvulas etc.... no descartes lo de la valvula dv que tiene forma de seta negra y va filtro de aire, caudalimetro y luego la valvula, o la valvula n75 que tiene que ver con el relenti y tambn suele fallar. la solucion sera cuestio de 30 o 50 euros pero hay que encontrarlo, de todas formas yo e tenido dos tetes y la verdad que el relenti es normal que varie un poko pero no como para hacer extraños. En la casa lo que quieren son sustituir piezas y haber si suena la flauta , eso si a 1.000 euros cada reparacion. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harol Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 probare otra vez a calibrarla la mariposa,el la casa no me han dado solucion ya me lo han dicho claro si no hay fallo no tocan, la distribucion me lo han descartado alli por que dice que fallaria andando y despues de 6 meses me habria petado el coche ya,la bomba de gasolina estara bien por que como tu bien dices a mi no me pega tirones andando y no consume mas de la cuenta, el cauda no da fallo pero lo voy ha limpiar por si las moscas y voy ha volver ha revisar bujias,manguitos, etc... como puedo comprobar la DV hay forma? Gracias por contestar a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harol Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Buenos dias a todos. ayer lo recogi y no le han hecho nada en la casa,en la audi me han comentado que puede ser por el volante motor del embrague,el bimasa,que lleva un sensor que hace que oslile el relenti,alguien sabe algo de esto?. Tambien me han comentado que hay bujias que no son compatibles con nuestro TT que hacen que oscile el relenti en punto muerto,sabeis algo?. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katanue Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 Hola harol, a mi se me soluciono este problema cambiando el caudalimetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racingsanti Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 sabes si dava algun error o algo es por no cambiar piezas al tuntun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katanue Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 no compañero lo siento pero el vag-com me llego despues de cambiar la pieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rukoso Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 ola compas a mi tb me pasa pero os esplico. yo le iva a cambiar la valvula de descarga y resulta que ya tenia una 007 de forge(recirculando). el tema es que le jodi el muelle y como me iva a llegar la valvula nueva en un par de oras(blow off de las del pssssÇ)pos coji y le tape el rubo de recirculacion y corte el que viene del manguito grueso del tuerbo que viene asta la valvula de serie, para acerlo mas corte y poner la nueva valvula con menos tubito y mas cerca del manguito grueso. el tema es que la valvula no me vino y me dejaron una valvula de serie de un fiat ejeje. el tema es que al cortar el tubito para la blow off, pos no podia colocar una de serie recirculando asique coji la de fiat y la puse en plan blow off, con la salida del aire que deberia de ir a la admision pues ventilando libremente al esterior lo curioso: tanto con la 007 de forge(me parece que le faltaba engrase), como tb la blow off que me llego al dia siguiete el relenti no es estable, unas 100rpm oscila cada 5 segundos, es poco pero...se nota. lo cuiroso es que con una valvula de fiat recirculatoria de serie venteando acia afuera, el coche iva clavao jajaja. sin esplicacion para mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racingsanti Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 bueno,pues nada. he seguido los consejos que aqui se han dado,y el coche sigue igual he crevisado los manguitos de la admision,ok he cambiado las bujias por unas nuevas,sin exito,y despues he limpiado la mariposa de admision con el producto del brico, y todo siiiigueeee igual tambien he hecho el ajuste de la mariposa con el contacto puesto y la puerta abierta alguien se le ocurre algo mas se me esta encendiendo el pilotito de la temperatura mia,que no la del coche por cierto el coche es un tt mk 1 de 225cv ayuda por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miwelico Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Hola, soy nuevo y este es mi primer comentario en este foro... ¿Y si fuera una resistencia de esas que llevan los pistones encima? Siempre se estropean... el mío rompe continuamente esas piezas y el ralentí se inestabiliza... Tampoco quiero pasarme de listo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rukoso Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 flipanteeeee ami no me pasaba tanto ,sino un pelin de anda como os e dicho ace unos dias eneeste mismo post. pos resulta que aora cuando ando unos 50 km con el coche pos ace eso mimsmo en parado, unos sube-vajas que te cagas como si fuera a calarse. tambien e notado que si voy de tranquis en tercera por ejemplo y de doy pisoton sube da gusto con nervio (repro) pero el caso es que como esque como arranque desde 1ª dandole al llegar a 3ª en adelante parece como si le costara subir como si perdiera fuerza. y por ultimo, si voy en 5ª a vajas bueltas y le doy pisoton el coche parece que se va aogando y al seguir asi unos 3 segundo si reduzco a 3ª o asi pa ponerlo alto de vueltas y le vuelvo a pegar pisoton pos en la tercera aunque este a 4000 vueltas durante unos 2, 3 segundos el coche permanece aogado y no tira. tod esto asi de repente. (una semana despues de aberle cambiado el embrague,por lo menos yo fue cuando lo noté y al cambiar el embrague no se toca nada que tenga que ber con estos defectos que sera?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 Mi coche tenía el ralentí bien, aunque recién arrancado quizá variase un pelín. De todas maneras, le hice el brico ese de limpiarle la mariposa de admisión y da la sensación de que ahora va mucho más suave. La aguja se queda fija como un reloj, y al cambiar de marcha quiza no baje de vueltas tan rápido. Recomiendo hacerlo aunque no tengáis problemas serios de inestabilidad. Son cinco minutos y quizá solucionéis vuestros problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rukoso Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 yo no tengo claro una cosa, mas bien, si es cierto o no. segun tenia entendido cuando quitas la mariposa pa limpiarla y tal, bueno, que recomienda acerle un ajuste basico no? pues digo yo...el ajuste de la mariposa no esta guardado en la centralita del coche?? no cambias nada aciendo el ajuste noo?? simplemente el coche no va bien cuando tiene suciedad la mariposa porque esta trabajando con los ajustes que tiene de fabrica, al limpiarla ya trabaja con esos ajustes funcinando bien el coche no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Según leí en el tutorial de limpieza de la mariposa, si crees que le hace falta un ajuste a la mariposa, el mismo coche lo hace solo. Para dejar que lo haga, dale al contacto sin arrancar el motor, y déjalo así más de 10 segundos. En principio eso debería ajustarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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