furious-angel Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Pues eso, alguien trato de adaptar el paragolpes trasero de un A4 B5 Avant en un A4 B5 Berlina? En que se diferencian estos paragolpes? Son distintos en anclaje, anchura... ? Un saludo. Responder
furious-angel Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Nadie lo sabe? alguien ha tenido que intentarlo... digo yo Responder
Tzintze Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 estás loco furius , yo creo que no pero aviso que no lo sé Responder
furious-angel Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) estás loco furius , yo creo que no pero aviso que no lo sé Bueno gracias por contestar y llamarme loco... supongo... En serio, necesito que alguien me confirme que tengo que meterle mano a la defensa trasera y preferiria que fuera la de un Avant Una defensa trasera como la de MarcelGTI Un saludo. Editado 13 de Abril del 2011 por furious-angel Responder
A4_1.9 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 ¿Lo quieres adaptar por algo en especial?, que tiene diferente...? Responder
Tzintze Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 ¿qué tiene uno que no tenga el otro, no te ofendas tío era coña Responder
furious-angel Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) El corte de la defensa con el porton le quita 10 años al coche Ayuda compañeros, tengo que actualizar una defensa y lo ideal seria que fuera la definitiva... Me urge, si alguien lo ha probado que lo comente Tzintze: Editado 15 de Abril del 2011 por furious-angel Responder
furious-angel Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Mañana querria ir al desguace a hacer unas compras, si alguien lo sabe que por favor lo diga :crying_anim: Responder
elegance Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 El tuyo es berlina furious?? yo tengo un avant, no se si vale pero si quieres puedo ahcerle unas fotos detalladas, tomar medidas e incluso desmontarlo y fotografiar anclajes... que me gusta desmontar y montar para "conocer" mi coche. a que te refieres a lo del corte del porton con la defensa?? Responder
furious-angel Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 El tuyo es berlina furious?? yo tengo un avant, no se si vale pero si quieres puedo ahcerle unas fotos detalladas, tomar medidas e incluso desmontarlo y fotografiar anclajes... que me gusta desmontar y montar para "conocer" mi coche. a que te refieres a lo del corte del porton con la defensa?? Esta foto pertenece al post de MarcelGTI, a lo que yo me refiero es donde cierra el porton, esta claro que el porton del avant es algo mas bajo pero cuanto y serviran los anclajes del paragolpes? Tambien me da la impresion que la defensa de un avant montada en un berlina bajaria mas pero eso ya no lo tengo claro del todo Te lo agradezco por anticipado, cuando desmonte la defensa del mio mido y te lo hare saber aunque mañana ire a un desguace y como pille uno de cada... ÑAN! los comparo xD Un saludo. Responder
Tzintze Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 yo no creo que encaje Responder
PMorales Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Macho, pero que haras con el hueco que queda entre el maletero y el parachoques? Yo lo dejaria igual. Responder
furious-angel Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Macho, pero que haras con el hueco que queda entre el maletero y el parachoques? Yo lo dejaria igual. Si te refieres a igual que de casa... es algo tarde para eso Responder
duke80 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Macho, pero que haras con el hueco que queda entre el maletero y el parachoques? Yo lo dejaria igual. Si te refieres a igual que de casa... es algo tarde para eso Miedo me da.... :lol2: Responder
Tzintze Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 ¿pero encaja o no ?porque no se ven iguales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.