El del aleron Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 el añadido del blanquito ese mola .... puestos a poner el de un avant pon uno de Rs4 Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 el añadido del blanquito ese mola .... puestos a poner el de un avant pon uno de Rs4 Si luego se modifica hombre xD da igual cual ponga de estructura base, me interesa ese resalte que tiene y me da igual si no encaja de capot porque luego ira cortado y resoldado a lo R8 2011 by Caractere. Un saludo, al final me da que o encuentro uno tirado por ahi o monto el mio y lo modifico. Sera culito y no culo, en fins Responder
Tzintze Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 el añadido del blanquito ese mola .... puestos a poner el de un avant pon uno de Rs4 Si luego se modifica hombre xD da igual cual ponga de estructura base, me interesa ese resalte que tiene y me da igual si no encaja de capot porque luego ira cortado y resoldado a lo R8 2011 by Caractere. Un saludo, al final me da que o encuentro uno tirado por ahi o monto el mio y lo modifico. Sera culito y no culo, en fins woooooooou, culito prieto, Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 ¿pero encaja o no ?porque no se ven iguales Para obtener respuesta a esa pregunta abri este hilo tio, si no lo contesta nadie simplemente es que aqui no se sabe (aun). Un saludo. Responder
Tzintze Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 ya estás tú pa conejillo de Indias, , suerte con ello Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 ya estás tú pa conejillo de Indias, , suerte con ello De conejillo tengo yo solo las ganas de f... Si te vale de algo, yo creo que si se puede poner, incluso sin mas xD Responder
Tzintze Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 ya nos dirás entonces, os dejo que voy a recoger La Taquilla de boxes, esta noche vuelvo al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.