Jump to content

¿Qué tal la nueva hornada de pelis de ciencia ficción?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Parece ser que este año ha sido el elegido para pelis varias de extraterrestres ya que ahora mismo tenemos en cartel la de Invasión a la Tierra, luego está la de Soy en nº 4, que en breve se estrenará, que por cierto, el rubito..., je, y otra más que he leído de Spielberg.

 

A ver si nos entretetienen y disfrutamos de ellas, ¿os gustan?

 

Y para dvd la de Skyline.

Bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, pues si, la vi aunque grabada con un sonido enlatado, esas primeras grabaciones de cine que no pude contenerme en verla, pero que aún así ahora la veré en perfectas condiciones, comprándola luego pero en oferta.

 

Me gustó, pero sin entrar en el tema, según dice la gente que la ha visto al igual que yo, espectaculares efectos especiales que se ve que dejaron sin presupuesto para rodar un final mucho más plausible, se queda como con falta de ganas de sabor de boca o similar la expresión, como a mitad.

 

Quisiera ver las demás, a ver si quedamos, Jose.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues si, la vi aunque grabada con un sonido enlatado, esas primeras grabaciones de cine que no pude contenerme en verla, pero que aún así ahora la veré en perfectas condiciones, comprándola luego pero en oferta.

 

Me gustó, pero sin entrar en el tema, según dice la gente que la ha visto al igual que yo, espectaculares efectos especiales que se ve que dejaron sin presupuesto para rodar un final mucho más plausible, se queda como con falta de ganas de sabor de boca o similar la expresión, como a mitad.

 

Quisiera ver las demás, a ver si quedamos, Jose.

 

Saludos.

 

 

precisamente a eso me referia tio, no quita que el final sea una pasada, que lo es, pero te quedas como diciendo, ya esta?, mi novia y yo nos miramos y nos quedamos con la boca abierta, no se, ya que se han currao un peazo de peliculon con estos efectos especiales y una buena trama podrian haberse currao un poco mas el final, no en cuanto a efectos especiales que sin duda son tan espectaculares o mas que los del resto de la peli pero si en cuanto a historia, no se si me explico, esta guapa la peli pero mantengo que para mi gusto se va enrareciendo conforme avanza para dejarte rayao al final

 

1saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé a lo que te refieres.

 

Seguramente quede con la otra pareja de amigos que os comenté, Alfonso y Alicia que son de Petrel para ver esta de Invasión, si queréis, la de Soy el nº 4 quedamos y la vemos, seguro que no tardarán en estrenarla.

 

Yo las vivo, mira sino que no me hice preguntas cuando vi la de 2012 en cuanto a ver dónde dejaba el A3 o si podría huír de las desvastaciones con él y de no rozarlo a su vez, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.