Zonda Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Buenos días a todos pues eso cada vez que me conecto y entro en ASI,me sale todo en ingles....tengo que dar arriba en la barra de tareas a traducir.No se si os pasa también a vosotros o es que tengo algo mal.Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) Si bajas el scroll hasta abajo del todo hay una banda oscura y hay un cuadrito a la izquierda que te pondrá English (USA). Abriendo el desplegable te sale la opción Español. Saludos Editado 13 de Abril del 2011 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Hola, abajo a la izquierda verás un recuadrito en el que podrás modificar el idioma. Aún así, no sé si tendrá que ver la informática algo, pero ayer mismo en el mismo portátil busco en Google "CAM" (Caja de Ahorros del Mediterraneo) y aparece como siempre, sin embargo hoy, me lleva a unas búsquedas que jamás en la vida han aparecido resultando ser completamente distinto a lo que quiero. Es increíble, pero hasta el gorro estoy de estas situaciones. Perdona esto último pero llevo un diita entre el Imageshack que se bloquea sin más y esto que me he desahogado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Ya esta todo solucionado,muchas gracias a los dos compañer@s,a y Bully no te preocupes cuando las cosas se tuercen los nervios empiezan a aparecer.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Gracias por los ánimos Zonda, me alegro que lo hayas solucionado igualmente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.