RJ32 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 hola a todos,pido vuestras opiniones sobre las pestañas de faro,¿que os parecen ? ¿quedaran bien ? o son demasiados tuneras. espero las repuestas de todos vosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Amí personalmente no me gustan...para hacer el efecto de la pestaña yo lo que haría sería alargar el capo, consiguiendo el efecto "bad boy"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) buenas yo las e llevado puestas porque le dan un toque distinto al frontal,pero al cambiar a focos con luz diurna ya no coincidian en el nuevo foco y no se las puse.son de la marca RIEGER. salu2 Editado 13 de Abril del 2011 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 dios no!! que truñing :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 a mi me molan!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 A mi me gustaban e incluso se las puse a mi kadett GSI pero a dia de hoy en un Audi ni de palo las pondria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 a mi no me llaman la atencion, si es alargar el capo, "un poco" aun, pero pestañas no me molan muxo jejejeje. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 :cry1: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 :ranting2: :crying_anim: , no me gustan nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 habria ke alargar capó y aleta.....y romperias ese pedazo de delantera del a4.....las pestañas son ecuatotuning....pero pa gustos los colores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 ok gracias por vuestras respuestas he decidido no ponerlas. saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 jajajjaja, leche si a ti te gustan pues ponlas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Las pestañas no estan mal pero yo personalmente no se las pondria porque perderia todo el encanto que tienen estos faros (B7) que los hacen distintos a los otros modelos de AUDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Las pestañas no estan mal pero yo personalmente no se las pondria porque perderia todo el encanto que tienen estos faros (B7) que los hacen distintos a los otros modelos de AUDI. Muy cierto. Añado además y según mi criterio, que tienes el coche muy fino y ese añadido pues no sé pero en fin como también comentan anteriormente, lo importante es que te guste a tí. Tienes el coche muy bonito, enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Las pestañas no estan mal pero yo personalmente no se las pondria porque perderia todo el encanto que tienen estos faros (B7) que los hacen distintos a los otros modelos de AUDI. Muy cierto. Añado además y según mi criterio, que tienes el coche muy fino y ese añadido pues no sé pero en fin como también comentan anteriormente, lo importante es que te guste a tí. Tienes el coche muy bonito, enhorabuena GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.