juliocastello Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Tambien hay que tener en cuenta que el haz de luz es mas corto, lo se porque un amigo las llevaba en un golf y en cortas no veia nada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Ese tipo de pestaña no me gusta, a lo mejor esto si tiene un pase. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Ese tipo de pestaña no me gusta, a lo mejor esto si tiene un pase. esto si me gusta, pero que lleva el tio ahi? 3 fotos del eminem o ke? jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Ese tipo de pestaña no me gusta, a lo mejor esto si tiene un pase. Jaja yo creo que es snoop doggy dog o como se escriba jajaja esto si me gusta, pero que lleva el tio ahi? 3 fotos del eminem o ke? jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
men Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 como estan amigos pues yo quiero ponerle a mi audi los leds como el audi de esta foto pero solo encuentro leds muy pequeños nada que ilumine ni parecido a los nuevos faros alguien sabe donde conseguirlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
men Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 como estan amigos pues yo quiero ponerle a mi audi los leds como el audi de esta foto pero solo encuentro leds muy pequeños nada que ilumine ni parecido a los nuevos faros alguien sabe donde conseguirlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.