lorientt Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Hola, Tengo el archiconocido problema de los silentblock o comunmente llamado ruido de cama vieja, estoy buscando algun taller por Madrid, concretamente cerca de SS de los Reyes donde poder hacer la reparación, sabéis de algun taller donde lo puedan hacer rápido y barato? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Hola, Tengo el archiconocido problema de los silentblock o comunmente llamado ruido de cama vieja, estoy buscando algun taller por Madrid, concretamente cerca de SS de los Reyes donde poder hacer la reparación, sabéis de algun taller donde lo puedan hacer rápido y barato? A ver que te dicen los compañeros de la zona. De paso te quería preguntar una duda porque el mío tiene un síntoma muy extraño y es que cuando freno brusco o hago un adelantamiento se escucha un clock que juraría viene de la consola central. Como algo suelto por ahí... es esto a lo que te refieres o lo mío es otra cosa? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorientt Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Hola, Tengo el archiconocido problema de los silentblock o comunmente llamado ruido de cama vieja, estoy buscando algun taller por Madrid, concretamente cerca de SS de los Reyes donde poder hacer la reparación, sabéis de algun taller donde lo puedan hacer rápido y barato? A ver que te dicen los compañeros de la zona. De paso te quería preguntar una duda porque el mío tiene un síntoma muy extraño y es que cuando freno brusco o hago un adelantamiento se escucha un clock que juraría viene de la consola central. Como algo suelto por ahí... es esto a lo que te refieres o lo mío es otra cosa? Un saludo Ni idea tio, lo de los silent blocks suenan cada vez que los amortiguadores hacen su función, ya que esto son unas gomas que estan en el trapecio. Asi que lo tuyo debe ser otra cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Gracias por responder compañero! Te lo preguntaba porque un mecánico me dijo que lo mio era de algun silenblock de la suspensión (pero ne parece muy raro...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorientt Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 (editado) Gracias por responder compañero! Te lo preguntaba porque un mecánico me dijo que lo mio era de algun silenblock de la suspensión (pero ne parece muy raro...) A mi me suena todo el rato, cuando compré el coche en Noviembre no se oia nada hasta pasadas unas semanas depende de la temperatura que hacía, si lo lavaba en los boxes o no, hacía ruido, ahora de repente en cuanto ha empezado a hacer calor, rechina constantemente y la verdad es que es muy molesto, a ver si alguien me puede echar una mano para llevarlo a algun sitio pronto. Editado 16 de Abril del 2011 por lorientt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.